13 abril 2015

Eyeshadow Primer Base Para Sombras De CITY COLOR

Otro producto que compré en la tiendita JORDANA que tengo cerca de casa, es este Eyeshadow Primer de CITY COLOR.


Viene en un tubito de 2.3 ml. Tiene color, es en tono piel, con aplicador en varita y esponja. La desventaja que le encuentro a este tipo de envases es que cuando llegas al final, ya no puedes sacar el resto del producto, pero bueno, no he llegado a esa parte todavía :-P.


La consistencia es cremosa, bastante fácil de distribuir por el párpado y una vez aplicado, se camufla perfecto con tu tono de piel, sin importar cuál sea. No se siente chicloso, pegajoso ni se seca demasiado rápido como para no permitirte trabajarlo sin prisas. 


Tiene un ligero aromita como a cremita, no es desagradable, pero sí lo percibes incluso al aplicarlo, aunque unos instantes después, desaparece


Una vez que aplicas tus sombras, les da buena intensidad a los tonos, las sombras lucen más. La primera vez que apliqué este producto, estuve monitoreándolo para ver qué tal resultaba y quedé muy contenta con los resultados al final de mi día. Realmente ayuda a que las sombras se queden en su lugar sin pligues el día entero y que no pierdan intensidad.


Me gustó de verdad. Es bastante recomendable y por el precio que pagas por él, creo que consigues un buen producto de calidad. Me costó $45 pesos mx nada más y es de esas compras en donde te haces de un muy buen producto considerándolo "ganga". 



Comparte:

7 comentarios:

Nash :) dijo...

Súper! Iré a buscarlo :-P :-D

merlina dijo...

Nash :), espero que te guste tanto como a mí. Gracias por checar mi post =)

Alison dijo...

Hola, yo tengo el primer de city color que es un estuche redondo y es cremoso y se difumina bien en el ojo, pero la verdad yo no veo que intensifique ni que haga que las sombras duren más y la verdad seguí prefiriendo el de elf. También tengo el de bissú, pero no podría opinar todavía porque está nuevo :-P. Pero definitivamente, el redondito de city color no es muy bueno

Alison dijo...

... se me olvidó preguntarte ¿has comprado en Vorana? si lo has hecho... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡platícanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

merlina dijo...

Hola, Alison! El que mencionas no lo he probado, este es muy bueno es su categoría, suele pasar que hay productos buenos y malos o buenos y regulares en una marca. Hasta ahora, lo que he probado de City Color me ha dejado contenta, tengo ganas de probar las sombras. Nunca he comprado en Vorana, no sabría decirte cómo funciona. Muchas gracias por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

Hola Merlina! Cuánto te durán las sombras con este? Cuántas horas? También te dejé otro comentario en una entrada donde hablas de la prebase Splash que no la.encuentro en ningún lado y la deseo! Gracias!

merlina dijo...

Hola, me duran el día completo las sombras con esta prebase, realmente vale mucho la pena, te la recomiendo mucho porque aparte de todo es bien barata. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...