20 abril 2015

Face Blush Rubor De INGLOT

Desde hace algunos días vengo diciéndoles por todas mis redes sociales, sobre la promoción que la marca de maquillaje profesional INGLOT tiene especialmente para quienes no hemos probado sus productos. Les cuento rápido que en Plaza Carso o Paseo Arcos Bosques ustedes llevan un Labial, una Base de Maquillaje, un Rubor o una Sombra de la marca que sea (económica o cara) en envase vacío o a medio terminar, más $80 pesos mx y les dan un producto de INGLOT del color de su elección :-B. 

Es una total oportunidad que en serio no debemos desaprovechar. Yo por lo pronto ya fui -)) y obviamente me sentí en el paraíso terrenal. Les cuento hoy del rubor que me enamoró, llamado simplemente Face Blush INGLOT


Últimamente ando obsesionada con los tonos que contornean el rostro, y aunque en la tienda encontré un montón de tonos hermosos, me llamó mucho la atención este con el código 42. Es un tono como terracota, oscuro, perfecto para usarlo para contornear o como bronzer. 



Sus envases son muy bonitos, elegantes y sencillos. Tienen el logo de la marca en la tapa y en general es bastante sobria la presentación. El producto, una vez abierto, tiene 16 meses de vida útil



No tiene aroma, mis fotos no le hacen toda la justicia que merece al color :-L, pero realmente es superpigmentado e intenso. Tiene ligeros brillitos, casi imperceptibles, que una vez aplicados, solamente iluminan el rostro y lo resaltan, no te dejan la cara como con polvo de hada :-H. 



Está realmente hermoso, apenas un par de pasadas de la brocha y es suficiente para darle forma a tus mejillas y obtener un acabado suave, ligero y aterciopelado. Te antoja en serio ir por otros tonos para ampliar la gama. 



Los polvos son bastante sedosos, lo que te permite trabajar maravillosamente en el rostro y darte un acabado impecable, estoy muy contenta y sobre todo, satisfecha con mi elección ;-).



Estos rubores exceden los $300 pesos mx, pero te cuestan $80 pesos mx más un envase de otro rubor de la marca QUE SEA, terminado al 100% o lleno o a la mitad, no importa!!. Por eso, las invito a que vayan a cualquiera de las dos tiendas donde están haciendo válida esta promoción de cuento de hadas :-*. 

Cuéntennos si ustedes ya fueron ;-). 


Comparte:

2 comentarios:

Alison dijo...

¡Qué lástima que me quede tan lejos! X*

merlina dijo...

Alison, pide que te compren o vente para acá! Vale mucho la pena la superoferta ;-). Gracias por leer mi reseña =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...