14 mayo 2015

Creamy Lips Stain Blackberry Mojito y Tickled Pink Cosmo De CITY COLOR

Hace unas semanas les conté que terminé enamorada al grado de idolatría, de un Creamy Lips Stain De City Color en tono Flirtini. En esa reseña les platiqué lo que me parecieron y les dí algunos detalles del producto. Hoy les platico de otros dos tonos de esta línea, la cual maneja 6 en total, y que pueden conseguir en Yessi Store


Los tonos son Tickled Pink CosmoBlackberry Mojito. Mi cámara siempre portándose mal cuando tiene que ser muy explícita en los colores ¬¬, pero el Blackberry Mojito (izquierda) es un tono mora maravillosamente hermoso. La consistencia es suave, cremosita, cero cargada, muy duradera y perfecta en general.


Los tonos son superintensos y te dejan el tono del envase en los labios, no decepcionan, al contrario, quieres tener 100 de reserva porque son bárbaramente buenos.  


El Tickled Pink Cosmo es un rosita muy de Barbie. Me encantan los dos, y son tonos muy usables para todos los tonos de piel, solamente hay que perderles el miedo. 


De verdad que hay que probar estos labiales porque son un básico en el kit de maquillaje. Tienen las 3 B's que tanto amamos quienes andamos por este blog, y si no sabes dónde conseguirlos, ni lo dudes, dale click a Yessi Store y ahí puedes comprarlos a superprecio, $37 pesos mx cada uno o $195 pesos mx la serie completa de ¡¡6 labiales!! Ay, en serio que vale muuuuuuuucho la pena comprar la serie completa, el precio es tremendo por 6 labiales que, aquí entre nos, podrían costar $200 cada uno ;-). 

Da click sobre la imagen para ir a la tienda

Comparte:

2 comentarios:

Mariana Martínez dijo...

Una pregunta, que otros tonos tiene la linea?

merlina dijo...

Mariana Martinez, maneja 5 tonos, ya les presenté 3, faltan dos que próximamente les estaré presentando ;-). Puedes comprarlos en YESSI STORE a un superprecio si compras la colección completa. Gracias por leer mi reseña =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...