07 mayo 2015

Lip n Cheek Stain De CITY COLOR

Otro producto que tuve oportunidad de probar gracias a Yessi Store, es el Lip n Cheek Stain de la marca CITY COLOR.


Los tonos que tengo son Candied Apple y Cotton Candy. Su particularidad, como su nombre lo dice, es que puedes usarlo como rubor y como labial. Son productos en crema, muy suaves al aplicar en los labios y en las mejillas. 


Para las mejillas debes aplicar poco producto. Cuando los ves, de primerazo como que asustan al pensar que quedarás como muñeca diabólica :-P, pero realmente necesitas usar en las mejillas MUY poco producto, difuminas y distribuyes perfecto y queda un look muy natural.


Cuando los pones en la piel (mejillas/labios) los tonos son bastante bonitos, puedes aplicar con los dedos y difuminar con brocha para un mejor acabado. Es un hecho que usar rubor en crema tiene su arte, un tanto más complicado que el usarlo en polvo, hay que practicar mucho para lograr un efecto fresco, de rubor natural de la piel, pero cuando le agarras la onda, estos 2 en 1, son salvavidas.


Este tipo de productos son ideales para quienes no gustan de llevar tanto cosmético en la bolsa, sé que no es muy higiénico, pero a mí en lo personal, me gustó aplicar estos tonos con los dedos, eso les da mucha practicidad y puedes llevarlo hasta en la bolsa del pantalón para un retoquito :-P. 


Cuestan $30 pesos mx cada uno o pueden comprar la serie de 4 por $105 pesos mx en Yessi Store, pasen a checar esta y otras marcas que ofrecen, vale la pena hacer un buen pedido para conocer y/o tener esta línea de cosméticos que de verdad sorprenden con su tremenda calidad ;-). 


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...