13 julio 2015

Brocha Delineadora Pro Makeup Liner De AMOR US

Otra de las brochas que encontré en la tienda de BLUCOSMETICS, es esta  Brocha Delineadora Pro Makeup Liner, de la marca AMOR US, una marca que no conocía y que ahora amo.


La brocha tiene la particularidad de estar doblada, lo que al parecer, hace que las brochas sean más fáciles de usar cuando aplicas tu delineador.


Me gusta porque es muy delgadita, ligera y las fibras son muy suaves. Se abren un poco y eso te da la impresión de que no funcionaran al 100 pero una vez que pones el delineador en ella, se juntan y trabajan con mucha firmeza.


El delineado queda muy bien, con trazos delgados para un look natural o con dos pasadas para looks dramáticos, puedes modular el trazo sin problema alguno. Para ser muy sincera, no me parece que tenga algo de especial en comparación con las brochas totalmente rectas, pero una vez que la tienes, la amas con locura :-D.


Me gusta mucho mucho, podrías considerar que no es indispensable, pero sí es indispensable el que, como fan del maquillaje y las brochas, tengas una de estas en tu set, sólo por el placer de tenerla, me costó $13 pesos mx :-O :-O (acabo de ver el precio en el que me salió!!!! Debí comprar 10!!!!).


Es una excelente brocha, y ¿por ese precio? santo dios, no hay pretextos para no tenerla en nuestro set. Se las recomiendo mucho, hay que revisarla porque la mía tenía dos pelitos más largos que el resto y eso hace que el delineado salga mal, pero si al comprarla la revisas antes de lavarla y la emparejas, será tu amor ideal :-P. 


No tira pelos ni nada, es muy firme y realmente trabaja de 10. Esta brocha yo la compré con mi dinero en la tienda de BLUCOSMETICS, si compras de mayoreo te hacen buenos descuentos, no necesitas comprar 100 cosas de cada una para que te hagan válido el mayoreo ¿ok? Además siguen regalando una cosmetiquera en la compra de $500 pesos mx de productos. Pregunten en su Página de Facebook AQUÍ



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...