17 julio 2015

Labiales Oxford Wine y Cherry Jubile De AVON

Hace unos días llegaron en mi pedido de AVON, estos labiales de la línea Ultra Color


Son los tonos Oxford Wine y Cherry Jubile, dos colores muy intensos y que, como siempre, en el catálogo se ven de ensueño :-D.


En vivo no decepcionan en absoluto, al contrario, las barras lucen con tonos hermosos. Uno es como cerezoso y el otro es un rojo-vino muy dramático.


Desde que los abres se nota que son supercremosos, y ya que los aplicas llenan de color los labios, el tono de la barra es el que obtienes en la piel, el acabado es lustroso y sí sientes los labios maquillados, la sensación es ultra cremosa.


No son de larga duración, al ser cremosos, cuando besas, bebes o comes, el color se va perdiendo, por lo que requiere retoques varias veces al día. Si eres de las que se chupa los labios con la lengua todo el tiempo, la duración se reduce mucho más, a mí me dura cerca de 2 horas en perfecto estado y aun cuando no acostumbro pasar la lengua por los labios, pierde cremosidad, brillo y color a lo largo del día.


Son buenos, cumplen muy bien su función como labiales normales, si te gustan los labiales cremosos, con estos serás muy feliz, pero si por el contrario, eres fan de los labiales mate o un poquito más secos, la sensación de labios cargados de estos no te va a gustar :-H.


Me gustan mucho los tonos, aunque la cremosidad extrema que ofrecen me parece algo molesta y cargada, es soportable y además no es nada que no solucione un pañuelo entre los labios para remover el exceso y hasta convertirlos en semi-mate, quedan muy bien de esa manera ;-).


Tienen la ventaja y la desventaja del precio, a veces cuestan $60 pesos mx y a veces los encuentas en $30 pesos mx según el catálogo y la promoción del mes, así que hay que cazarlos cuando están en oferta ;-).  Si conocen otros tonos lindos que ustedes amen de la línea, compártanlo con nosotras :-B.



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...