15 julio 2015

Paleta Eyeshadow Collection Ultra De L.A. GIRL

Otra de las novedades que me encontré en la tienda de Blucosmetics, es esta Eyeshadow Collection Ultra de L.A. GIRL


Había dos pero a mí me enamoró inmediatamente esta con tonos lilas. La paleta es GES333 ULTRA. Una hermosa paleta shimmer con 12 pastillas en tonos lilas, azulitos e iluminadores, hay hasta un par de tonos neutros. 


Me encantó porque tiene un espejo en la tapa y una brocha muy larga con aplicador en esponja en un extremo y con fibras en el otro. Es un gran plus el que ya incluyan una brocha con cerdas y no sólo con esponjas ;-).


Pigmentan increíble, dejan un brillo muy lindo y adecuado para usarlas tanto de día como de noche. Hay que usar primer para que las sombras te duren el día completo, de otro modo ni las más caras lo harán. Me encanta mi paletita, no he dejado de usarla en estas semanas, es una excelente adquisición


Las sombras son sedosas, con dos o tres pasadas tienes color al máximo y los tonos son hermosos en verdad. La brocha trabaja muy bien, sujeta muy bien los polvos y cumple muy bien su función para rellenar el párpado. 


Me tiene muy feliz mi comprita, es una paleta muy versátil y compacta, cabe en cualquier lado, se las recomiendo mucho. 


En la tienda de Blucosmetics me costó $60 pesos mx, (porque sí, la compré con mi dinero) :-B, o sea $60 pesos mx y con calidad de 1000 ;-), no duden en ir a darse una vuelta por alguna de las tiendas de Blucosmetics o compren en línea, con pocos productos te manejan mayoreo, además de que están regalando una cosmetiquera en la compra de $500 pesos mx, ¿así o más razones para comprar? y otra cosa, díganme algo ¿No creen que vale la pena hacer un gastito para conseguir estas bellezas? Compren donde hacen en serio un ahorrote ;-). 


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...