01 julio 2015

Perfect Length And Define Mascara De INGLOT

Un producto INGLOT más que tengo oportunidad de probar es la mascara Perfect Length And Define Mascara. Promete un efecto de pestañas alargadas y definidas.


La mascara es negra y viene con un cepillo diferente, por lo menos a los que estoy acostumbrada a usar, este es plano y más bien parece un peine :-P.


Las cerdas del cepillo entran perfecto entre las pestañas para maquillarlas prácticamente una a una, no niego que en un principio pensé que no iba a dar muy buenos resultados, al menos para mi rutina porque estoy muy acostumbrada a los cepillos redondos, pero me gustó mucho el resultado final y maniobrarla es una maravilla. 


Seca rápido y, bueno, si no trabajas con el cepillo adecuadamente cada pestaña, la mascara se apelmaza, pero eso es cosa de la habilidad de cada uno, no de la mascara :-G :-P. 


Me gusta mucho el resultado porque las pestañas quedan negras, brillantes, algunas mascaras dejan un efecto mate involuntario y el brillito las hace lucir más, a mí al menos me encanta. Sí cumple el efecto de "definir" las pestañas y de darles apariencia de longitud. 


No dice si es a prueba de agua, por lo que creo que no tiene ese atributo. No se corre, pero al final del día deja unos ligeros pigmentos bajo las pestañas que hay que corregir y revisar a lo largo del día para evitarlos y lucir perfecta el día completo. 


Un detalle que me puso triste es que baja las pestañas :'(, es una mascara "casi" perfecta, pero no mantiene mi rizado, hace que las pestañas se me pongan de aguacero, y es aquí, niñas, donde les recomiendo mucho un "rizador de calor" porque te ayuda a tener las pestañas muy bien rizadas sin dañarlas después de la aplicación del rimel.


Muy satisfecha con ella, salvo ese detalle que a quienes tenemos pestañas de lápiz nos hace trabajar un poco más, es ideal y superrecomendable para las chicas que tienen pestañas rizadas naturalmente o rizado permanente. Cuesta $190 pesos mx y pueden checar esta y otras mascaras en tiendas INGLOT, hay para cada una de las necesidades de tus pestañas ;-).


No se pierdan tampoco las promociones que INGLOT está lanzando constantemente, puedes armar tus paletas de rubores, labiales, etc., a precios especiales, maquillistas y amantes del maquillaje ¡no se las pueden perder!.

Sigan a INGLOT en sus diferentes redes sociales

Twitter @MexicoInglot



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...