03 julio 2015

Sombra Individual Eyeshadow Free System De INGLOT

INGLOT al ser una marca de maquillaje profesional, tiene entre su inmensa lista de productos, las famosas piezas individuales para crear tus propias paletas de colores. Este formato tiene el nombre de Free System y aquí les cuento sobre las Sombras Individuales de INGLOT.


Se llama simplemente Eyeshadow. Viene en una pastilla metálica, la cual, al reverso tiene todos los datos de la sombra para que sepas cuál es cuando requieras sustituirla. Por supuesto que en las tiendas INGLOT puedes comprar tu paleta para colocarlas ahí y protegerlas del polvo o cualquier daño.


La que yo elegí es esta sombra iluminadora en tono crema 353, es completamente mate, viene perfectamente sellada en su empaque. Al abrirla y probarla te das cuenta que es una sombra superpigmentada. Apenas la brocha toca la pastilla, queda llena de color, puedes trabajar increíble con ella, es muy sedosa y duradera.


No podría ser de otra manera, es una marca profesional, estas sombras te enamoran por su calidad de pigmentación y duración, y éste tono es para mí, de los básicos en el kit de maquillaje, ya que sirve como base y como iluminadora, o sea, la usas siempre ;-).


Cuesta solamente $119 pesos mx y en estos momentos, INGLOT está lanzando promociones de lujo, donde puedes crear tus propias paletas de maquillaje, (rubores, labiales, polvos, etc.) y a precios de no creerse, te llevas toda una paleta con los tonos que tú eliges.


Sigan a INGLOT en sus redes sociales para que estén al tanto de las novedades de la marca. 

Twitter @MexicoInglot




Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...