05 agosto 2015

Mis Favoritos De Julio

En este post les enlisto los productos que ahorita estoy amando locamente. En Junio hice este y hoy viene la lista de Julio. El orden no tiene nada que ver con mi predilección, todos me gustan igual ;-).

No puedo dejar de usar por ningún motivo este Lipstick Matte 412 de Inglot, es un color hermoso, el color nunca va en detrimento, y el mate que ofrece es de ensueño. Les recomiendo muchísimo esta línea de labiales de la marca Inglot. 


Otro producto que me tiene flotando es la Paleta Contour n' Define De City Color, tiene los tonos perfectos, la pigmentación perfecta y el brillo ideal para dar luz y sombra al rostro, la verdad es que esta paleta es mi charra en estos días :-D, es una belleza. Si no saben dónde conseguirla, en mi reseña completa sombre el producto (link arribita) hay datos para que la tengan en la puerta de su casa.


El cuarteto de sombras Flawless Eyeshadow De ELF es otra paletita que me tiene pegada a ella. Es una paleta con tonos nude, o sea, de esas ideales para tenerla cerca del corazón y la cosmetiquera, tiene tonos ideales para usarlos de día o de noche, con la pigmentación y duración adecuadas para que el día completo te olvides del maquillaje. 


La brocha Stippling Brush 27 TG De INGLOT es otra de mis favoritas de estos días, tengo muchas brochas y esponjas para aplicar la base de maquillaje, pero esta brocha es mi fiel aliada, no puedo soltarla, tiene fibras superresistentes y trabaja casi sola :-O :-D, bueno, no tanto, pero es M A R A V I L L O S A. 


Es bien difícil elegir unos cuantos, pero la tarea se vuelve más fácil cuando al maquillarme la mano se va directo, por instinto, hacia estos productos. De verdad que son para echarles un ojito y considerar que de vez en cuando, vale la pena consentirse ¡al máximo!. 

Cuéntenme si han usado alguno de mis favoritos recientemente ;-).


Comparte:

2 comentarios:

Delia dijo...

Hola Merlina :) me encanta tu blog, te leo desde hace muuucho tiempo.
quisiera pedirte un favor, podrías recomendarme una base de cobertura media a completa para piel grasa? de preferencia completa, llevo mucho tiempo buscando una y nomás.no. Muchas gracias por adelantado. Saludos desde Monterrey:) !

merlina dijo...

Hola, Delia! En esta semana les voy a platicar de una base que me tiene enamorada hasta la médula, prometo reseñarla cuanto antes para que sepas de cuál hablo, mientras tanto te puedo decir que la Colorstay de REVLON es una de las mejores. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...