01 septiembre 2015

Paleta Prism Eyeshadow De ELF

Para todas aquellas chicas que andan buscando paletas chiquitas superprácticas y usables para todo momento, les cuento sobre esta Prism Eyeshadow de ELF.


Esta minipaletita consta de 6 sombras en tonos neutros para looks muy naturales o muy dramáticos, dependiendo la hora en que las uses. Son sombras supersedosas, con una pigmentación increíble, lo que ayuda a que con poco producto obtengas mucho color e intensidad


Los estuches de ELF se caracterizan por ser muy elegantes y sobrios, lo que te hace querer presumirlos a donde vayas :-P. Al abrirlo, encuentras un espejito en la parte superior y un aplicador de esponjita


Las sombras son satinadas, pero nada que asuste a la hora de aplicarlas, al contrario, ¡te enamora su brillo!, con un poco de práctica, puedes combinarlas para usarlas en el trabajo o la escuela, son perfectas para el día a día.


Cuando compras una paleta o sombras de ELF, sabes de antemano que compras calidad al 100%, estas sombritas son en serio un placer aplicarlas. Puedes usarlas secas para el día a día o húmedas para añadirles intensidad y dramatismo, si haces esto, considera que brillarán mucho más ;-).


A mí me encanta esta paleta, puedes hacer innumerables combinaciones con ella, usándola sola o con otras paletas, ELF maneja varios tonos y todos son bastaaaante antojables, en verdad que tienen que echarle un ojo si andan a la caza de un kit compacto y superefectivo de sombras. 


Cuesta $299 pesos mx y es realmente una gran adquisición, la durabilidad es tremenda y mucho más si las usas con un buen primer para sombras, vaya, ELF jamás decepciona. Pueden comprarla y/o checarla AQUÍ o ver los otros tonos que manejan.

********

Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI y SANBORNS. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca. 



Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Comparte:

2 comentarios:

Mariana Valtierra dijo...

Gracias por la reseña me encanto.

Mariana Valtierra dijo...

Lo malo es no saber maquillarme...pero aún asi me encanto la reseña

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...