26 octubre 2015

Brocha Kabuki Para Contorno De ELF

Para todas aquellas chicas, tanto que comienzan en el mundo del maquillaje, como quienes llevamos ya un poco más de tiempo inmersas en él, es bien importante hacerse de un kit de brochas, desde las básicas que pueden ser 2 ó 3 para el rostro, hasta tener un buen arsenal que te ayude para cualquier ocasión.

Con ELF encuentras una gama increíble de brochas, ya no tienes que andar cazando brochas por aquí y por allá porque con ellos encuentras TODAS y de una calidad de 10 ;-). Les platico hoy sobre la Brocha Contouring Kabuki


La brocha Kabuki se caracteriza por ser una brocha pequeña, con un mini manguito y fibras abultadas, una brocha gorda pa'pronto :-D. Es ideal para aplicar polvos en rostro y cuerpo y esta en específico, es una brocha angulada con la que puedes contornear tu rostro.


Desde hace varias reseñas, les vengo contando que ya soy adicta a las paletas de contorno y a contornearme el rostro (obvio :-P ) , y esta brocha me cayó como anillo al dedo. 


Sepan que es una brocha con fibras de Taklon (100% sintética), así que es otra razón para voltear a ver las brochas de ELF si eres completamente defensora de los animales. Sujeta excelente los polvos, los distribuye con mucha facilidad y hace un trabajo perfecto, sin dejarte el rostro rayado o extraño. 


Es supersuave, una delicia pasarla por la cara. No porque sea suave, quiere decir que las fibras no son lo suficientemente firmes como para hacer un trabajo digno, al contrario, es de lo mejor, su lado angulado ayuda de maravilla a contornear las mejillas y a aplicar en frente y nariz, tiene la forma ideal para poder usarla en los huequitos del rostro.


A mí me tiene encantada, con ella aprendes lo importante que es tener en tu kit las herramientas adecuadas para cada propósito, porque así facilitas y perfeccionas tu maquillaje. Es bien fácil de lavar y de retirar residuos, no suelta un solo pelo, es otra cosa que me gusta de las brochas ELF, que vienen superreforzadas y sólo se le cae esporádicamente un pelillo cada mil años, pero no es naaaada común que esto suceda. 


Realmente se las recomiendo mucho, una brocha Kabuki es indispensable en el set de brochas por muchas razones, una de ellas es la practicidad de llevarla en la cosmetiquera y hasta en un bolso de fiesta donde casi no te cabe nada, ¡excepto tu minibrocha! ;-), además de que con ella puedes aplicar también con más rapidez y facilidad tus polvos shimmer en el escote para una noche de antro, en tu boda (créeme ¡querrás tenerla a la mano!), en tus quince o en una fiesta en general :-B. 


Cuesta $199 pesos mx y puedes checarla y comprarla en línea AQUÍ

AQUÍ  podrás ver los puntos de venta. 
Sigue a ELF en Facebook


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...