15 octubre 2015

Contour Palette De ELF

Conforme te vas adentrando en el mundo del maquillaje, te vas haciendo adicta a él y a todo lo que te presenten para verte mejor, y en mi caso, desde que practico el hermoso arte del contorneo, las paletas para este propósito me enloquecen :-P.

Hoy les cuento sobre esta paleta llamada Contour Palette de ELF. Un cuarteto que cuenta con los 4 tonos necesarios para perfilar el rostro. 


La presentación no puede ser mejor, un estuche negro con un espejo de excelente tamaño para llevarlo en la cosmetiquera y retocar cuando sea necesario. Los tonos van desde los oscuros para usar en mejillas, lados de la nariz, frente y barbilla, y los claros para iluminar puente de nariz, pómulos, cejas. 


Pigmentan perfecto pero no de modo que te aterre, bastante sutil como para trabajar sin problemas y difuminar hasta obtener la forma deseada. 



Tiene el tamaño ideal y lo mejor de este tipo de paletas de ELF es que puedes soltar las pastillas para personalizar la tuya con los tonos que más te gustan. Realmente ya me hice adicta a este tipo de productos, yo personalmente uso el contorneo para mi día a día y ya no vivo sin ella ;-).



Inténtenlo, se requiere práctica, pero una vez que le agarras la onda, en serio que terminas así :-O. Cuesta $199 pesos mx y vale cada centavo, la pigmentación tan buena hace que no requieras de tanto producto a la hora de la aplicación y que te dure un montón, tanto en el rostro como en el estuche, así que no se preocupen porque hasta usándola diariamente, es muy duradera ;-). 

Pueden checarla en la Página Oficial ELF México y seguirlos en sus redes sociales.

Youtube elfcosmeticosmx
Instagram elfmex
Twitter @elfmex
Facebook e.l.f. Cosmeticos Mexico


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...