08 octubre 2015

Paleta Smoky Eyeshadow Collection De L.A. GIRL

En mi tiendita Jordana me topé con esta paleta de L.A. GIRL Smoky Eyeshadow Collection


Es una paleta rectangular con 12 sombras en tonos neutros para looks de día y noche. Casi todas las sombras son brillositas, hay una que otra mate para contrastar los looks. 


Yo sé que hay mucha predisposición cuando hablo de L.A. GIRL o marcas de las que he reseñado mucho aquí, pero no dejaré de expresar mi sentir: me encantan y por eso es que las compro y gasto mi dinero en ellas, al ver una paleta con una apariencia tan linda y llamativa como esta. 


Esta paleta pigmenta, en general, muy bien, casi todas las sombras dejan color intenso con dos brochazos aplicados en los párpados. Por ahí los iluminadores son los que no tienen tanta potencia, pero pintan y dejan buen color, (si aplicas una gotita de gotas para ojos, valga la redundancia) :-P, le añades más intensidad. 


A mí me encantó la paleta, los tonos son muy usables, puedes adoptarla como un indispensable en tu kit para el día a día en el trabajo o la escuela y/o para irte de fiesta, si no quieres gastar mucho dinero en maquillaje pero quieres tener algo bueno, dale a esta paleta la oportunidad de demostrarte que vale mucho la pena la mini inversión.


No son duraderas por sí solas, necesitas forsozamente usar una base para sombras y de ese modo sí consigues que se quede en los ojos el día completo, en verdad muy buenas sombritas. 


Hay varias paletas de esta colección, más adelante les platicaré de las otras para que tengan más opciones y elijan la que más les guste, acorde a sus necesidades. Esta me costó $62 pesos mx y me encanta que ya están metiendo brochas en los kits, el aplicador es en un extremo, brocha y en el otro, esponjita, la brocha muy buena para sujetar los polvos. 


Bastante efectiva, se las recomiendo mucho, este tipo de productos son especiales para todas aquellas chicas que no queremos gastar $200 pesos mx en una sola sombrita de marcas famosas pero que te dejan sin quincena feamente :-P.


L.A. GIRL es una marca que en serio se ha ganado un lugar en el tocador de muchas chavas porque sus cosméticos de gran calidad a precios de risa hablan por sí solos. Cuéntennos si ya la tienen y qué opinan ustedes de ellas ;-). 


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...