18 noviembre 2015

Esmalte 2 n 1 Polish Glitter Pop De L.A. COLORS

Les platico rápidamente en este post sobre los esmaltes 2 n 1 Polish Glitter Pop de L.A. COLORS


Me encanta la presentación de estos esmaltes porque vienen en un tubito pequeño con doble uso: por un lado giras y sale la brocha para pintar las uñas y por el otro lado hay un botecito con tapa y hoyitos para espolvorear el glitter.


El tono que tengo es el Mysterious, un tono morado intenso que es una lindura. El esmalte es espeso pero puedes trabajar muy bien con él, deja un acabado que pretende ser mate pero no termina siéndolo al 100 :-H, sin embargo queda hermoso con 2 pasadas.


No hace grumos, lo malo es que no seca tan rápido como quisieramos :-(, pero el resultado hace que valga la pena la espera y además puedes ayudarte con un esmalte transparente de secado rápido. El glitter de este esmalte es fantástico porque es extremadamente fino, no tiene trozos así tamaño confeti, son micropedacitos de color morado que hace que trabajes perfecto con él.


Espolvoreas el glitter como si fuera un salero y queda muy bonito, puedes abrir el pote para echar lo que sobra, así que nada se desperdicia. Lo padre de estos esmaltes es que tú controlas en qué uñas llevarás glitter y en cuáles no, lo que no pasa con un esmalte que ya lo tiene añadido :-G.


Dura más de la semana, aun lavando trastes y haciendo los quehaceres cotidianos, no es tan fácil que se descarapele o se caiga y es muy fácil de retirar. 


Me gusta bastante, les recomiendo estos esmaltes y todos estos productos pueden conseguirlos con BLUCOSMETICS, en su página de facebook puedes despejar todas tus dudas, también en Twitter. 




Comparte:
Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...