02 diciembre 2015

Kit De Cejas Brow Palette De L.A. COLORS

Ya en muchas ocasiones les he comentado que es bien importante tener un kit para cejas porque si no las maquillas como el resto de tu rostro, éste luce incompleto y no enmarcas la parte más importate de tu cara. Hacerse de un buen kit es bien fácil ahora, y yo aquí les cuento sobre este padrísima y supercompleta Brow Palette de L.A. COLORS.


Es una paleta en serio supercompleta. Viene con 3 tonos neutros en polvo e iluminadores y color en cera para fijar tu perfilado. También tiene unas pinzas para depilar, un cepillo para peinar la ceja, algunas plantillas para que arregles tu ceja, una brocha para delinearla y un lápiz oscuro para rellenar.


En la parte de atrás de la paleta encuentras una guía que te ayuda a saber cómo usarla. 


Bastante buena, tiene varios tonos para que puedas elegir el que más se asemeje al de tu vello y de ese modo lograr el mejor resultado.


Me encanta porque es un kit que viene con toooodo lo necesario para arreglar tus cejas sin que tengas que recurrir a productos o utensilios aparte. 


Los polvos y las ceras son sutiles para no dejarte cejas de terror, hay que aprender a trabajar el perfilado para que te quede muy natural y no endurezcas la mirada, pero bueno, cuando lo consigues, esta paleta se convierte en tu aliada incondicional ;-). 


Para mí estos productos ya son básicos, y realmente deben pensar en tener uno incluso si eres de las que aman los looks naturales y no el maquillaje a detalle, enmarcar las cejas en serio te cambia la cara por completo de manera positiva :-B.

 Se las recomiendo mucho, estos productos de L.A. COLORS los pueden comprar con Blucosmetics, detalles para compras, dudas y demás, pueden resolvérselas en sus Redes Sociales.



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...