22 diciembre 2015

Loción Fluída Restauradora Para Cabello De AVON

Tengo ya algunas reseñas sobre estos productos porque la verdad es que me encantan y retomo hoy porque este tiene nueva imagen. Es la Advance Techniques Loción Fluída Restauradora con tecnología Multishine de AVON


Les cuento rápido. Este no es un producto que yo haya usado durante el primer mes y haya quedado enamorada de su efectividad en cuanto a brillo, disminución de puntas abiertas y toooodo lo que promete :-H.


Llevo usando los diferentes tipos de tratamientos que encuentras en Avon durante ya mucho tiempo, y les puedo decir que me encantan porque a largo plazo ves todos los beneficios que te ofrecen.


Cuida tus puntas de manera increíble. NO las repara, ofrece repararlas pero honestamente ahí no he visto ningún producto milagroso, si mis puntas se abren, la única solución para mí, es cortar el pelo y empezar desde cero, pero ahora puedo tener el cabello más largo porque en serio estos tratamientos me ayudan a cuidar el pelo al máximo.


Yo los amo y los recomiendo un montón, eso sí, siempre siempre aprovechen las ofertas de los catálogos porque los precios son muy desiguales y pasados de repente :-D, yo siempre aprovecho cuando te ofrecen uno por $60 pesos mx y otro por $19 pesos mx o algo así :-P.


Yo lo aplico cuando me plancho el pelo, cuando lo dejo al natural, con el pelo seco o mojado, es maravilloso y además huele superdelicioso ;-), puedo aplicarlo las veces que quiera procurando cuidar el que no me deje el cabello graso y que se vea como sucio :-G.

Una excelente opción y además dura un montón, o sea que te da chance de que mientras terminas uno, llegue una buena promoción para adquirir los siguientes dos frasquitos ;-).



Comparte:

2 comentarios:

CecyM dijo...

Como se aplica esta loción en todo el cabello, de medio a puntas ó solamente en las puntas...?

merlina dijo...

Puedes aplicarlo en poca cantidad de medios a puntas, no apliques demasiado para que no se note el pelo como sucio, pero si lo aplicas con una cola de caballo una cantidad algo generosa luce increíble. Todo depende de las necesidades y de lo que a ti te gusta para tu cabello =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...