21 diciembre 2015

Tratamiento Diario De Queratina Para Las Uñas Rescue RXx De CND

Les quiero platicar en este post sobre un tratamiento para las uñas llamado Rescue RXx Daily Keratin Treatment de la marca CND.


Este tratamiento es especialmente creado para todas las personas que tienen uñas débiles y quebradizas o puntitos blancos (los cuales PARA NADA son pretendientes :-D, como suelen decirnos de chiquitos :-P ). 


Contiene aceite de jojoba que ayuda a mejorar la condición de tus uñas y a su hidratación. Yo lo uso porque aunque tengo uñas gruesas y casi nunca se me rompen, siempre es importante protegerlas y prevenir en vez de remediar, pero este tratamiento me cayó como anillo al dedo, ya que mi tía, quien tiene algunos problemillas de salud, ha tenido últimamente un serio conflicto con sus uñas, las cuales literalmente se le abren como abanico en varias capas y se le rompen hasta por pasarse la mano por el cabello :-(.


Así que no lo dudé y le di este tratamiento para que se lo aplicara todos los días, 2 veces al día, masajeando la superficie y el borde de la uña así como el área de la cutícula. Está feliz con los resultados, a más de 15 días de haberlo empezado a usar, ya le salieron más capas a sus uñas y las ve más fortalecidas


Déjenme decirles que ella es muuuuuy escéptica y muy pocas veces consigo que se aplique algo con fe, pero, mujer al cabo, ama traer las uñas pintadas y bonitas, y odia que se le rompan y lo peor de todo, ¡traerlas cortas! así que no le quedó más remedio que probar y hoy no deja de agradecerme el que le diera el producto para que lo intentara.  


Con total sinceridad les digo que es un excelente producto, y que quienes sufren de este problema de uñas quebradizas, deben probarlo porque verán resultados desde la primera semana, tal como lo promete en el envase. 


Se consigue solamente en Salones Profesionales de Belleza, su costo es de $347 pesos mx y bueno, realmente es tan buen producto, que estuvo nominado por los Premios Glamour. En verdad que deben echarle un ojo, vale cada centavo invertido en él y por supuesto, sus uñas lo valen ;-). 


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...