05 enero 2016

Barra De Contorno Velvet Contour Bronzer Stick De L.A. GIRL

¡FELIZ 2016! 

ESPERO QUE ESTE AÑO ESTÉ LLENO DE COSAS PADRÍSIMAS Y ÉXITOS POR DOQUIER PARA TODAS USTEDES. ¡UN FUERTE ABRAZO, CHICAS! 

                                         ~~~~~~~~~~

Vamos con el primer post del año ;-). Les cuento hoy sobre un producto estrella para el look perfecto, es el Velvet Contour Bronzer Stick de L.A. GIRL.


El tono que tengo es el ___. El producto viene, como su nombre lo dice, en barra, lo cual me parece superpráctico, ya que lo aplicas directamente del envase y corte a, trabajas con una brocha.


Me gustó mucho. Es muy cremoso y bastante fácil de distribuir por la piel del rostro, no se siente grasoso ni pesado, puedes incluso trabajarlo con los dedos y muy cómodo hacerlo. 


No tiene brillos, lo cual lo hace todavía más padre porque no le aporta look tipo "foco" a la cara, bien distribuido te da una hermosa apariencia de bronceado o puedes usarlo para contornear el rostro, queda la cara con un excelente contraste de sombras sin verte roja o falsa.


Me parecen buenísimos, L.A. GIRL maneja un montón de tonos ideales para contornear el rostro de acuerdo a tus gustos, yo voy a comprar el tono Radiance porque debo tener el opuesto para darle luz a mi rostro con la misma línea de la misma marca ;-).

Estos productos los puedes conseguir con BLUCOSMETICS. Checa todas sus Redes Sociales para saber direcciones, modos de compra, promociones, etc. :-B.




Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...