13 enero 2016

Brocha Difuminadora Blending Brush De L.A.B.2

Yendo a Wal-Mart hace unos días me topé con esta marca de brochas que no había visto en la tienda y que no conocía, como soy adicta a las brochas difuminadoras, no lo pensé, la puse en mi carrito. La marca se llama L.A.B. 2 Live And Breathe Beauty y la brocha es Just Blending In Brush.


Me pareció muy bonita desde que la vi y además me parece muy bien que añadan info superimportante como su modo de uso, como cuidarla, etc., a más de que te recomienda que recortes las instrucciones si quieres deshacerte del empaque.


Tiene muy buen tamaño, muy buen peso y apariencia. La brocha es redonda porque su uso es para difuminar las sombras, con ella eliminas las líneas marcadas de las sombras, fundiendo y mezclándolas para un look perfecto y un maquillaje impecable.


Para mí estas brochas son esenciales, recuerdo cuando eran tan difíciles de encontrar :-( que ahora que abundan y me topo con una, la quiero como loca :-D. 


Es buenísima, trabaja perfecto, sujeta perfecto los polvos, difumina con mucha suavidad y firmeza, amé que no suelta un solo pelo y que es demasiado ligera y práctica a la hora de manipularla. 


Cada vez se va haciendo más fácil encontrar herramientas de maquillaje en Wal-Mart a excelentes precios, esta me costó $50 pesos mx y algo (perdí el ticket :-( ), pero es baratísima y bastante bonita, a más de buena. 


Háganse de estas brochas y poco a poco y de manera individual, vayan armando su set, realmente vale mucho la pena y no es necesario que tengas una colección de la misma marca, es bueno variarle y probar de todo ;-). 


No vi mucha variedad pero definitivamente tienen las básicas, eso sí, no olviden lavarlas antes de usarlas, siempre deben hacerlo pero esta vez de doble manera porque es más que obvio que las abren en la tienda para ponerle esa porquería de sensor ¬¬ y pues lo más seguro es que la saquen de los pelos (literal :-D ) para ponérselo. 


Platíquennos si ya conocían la marca y si han probado otras brochas, y si tienen info de que las vendan en otros lados, también compartan, plis ;-). 


Comparte:

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo compre este y una para delineador! Y no traian el sensor! :O pero si son muy buenas :D

merlina dijo...

Qué bueno! La mía se ve que la abrieron con toda la intención :-D pero bueno, realmente es bastante buena. gracias por tu comentario! Y por andar por mi blog =)

Unknown dijo...

disculpa esta brocha sirve para poner el iluminador

merlina dijo...

Sí te puede servir porque como las áreas donde pones iluminador son pequeñas, sirve perfecto para que lo apliques con precisión =)

Unknown dijo...

Yo ya tengo dos de difuminar y me encantan. Además estoy feliz de que sean libres de crueldad

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...