19 enero 2016

Kit De Delinadores Shimmering Eyes 5 Piece Eyeliner Set De ELF

Para la época navideña, ELF lanza a tiendas y en línea, la venta de sets que son ideales para regalar. Ahorita ya pasaron las fechas navideñas :-G (obvio :-D), donde andamos buscando el regalo ideal, sin embargo, en las tiendas todavía encuentras estos sets, ya muy escasos, pero todavía estan en los anaqueles. Yo les recomiendo mucho que corran a checarlos antes de que los quiten ;-).


Les platico superrápido sobre este kit Shimmering Eyes 5 Piece Eyeliner Set. Son 5 delineadores de colores con brillitos


Cada delineador tiene su sacapuntas en la tapa y déjenme decirles, que son bastante buenos, afilan muy bien la punta sin romperla. Son delineadores padrísimos que pigmentan intenso o suave, dependiendo el trazo que hagas. Son muy duraderos, no se corren, no hay mención en el empaque de que sean a prueba de agua, pero resisten la batalla diaria


Puedes usarlos solos o con tu maquillaje de sombras completo, los destellos que dejan son muy sutiles y muy usables para cualquier momento del día.


De cualquier manera, estos delineadores ELF los maneja siempre en su tienda on-line, dentro de la línea Esencial. Yo todavía los he visto en los dos Wal-Mart que frecuento y les repito que valen mucho la pena. 


Totalmente recomendables, no dejen de lado el probarlos porque de verdad que la calidad es bastante buena, además de que la mina es bien resistente y no se rompe con la primera afilada y tampoco se apelmaza haciendo de ella una masa amorfa :-H. 



Esta es el link de la Tienda On-line de ELF.

Sigan a ELF en sus diferentes Redes Sociales.




Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...