11 febrero 2016

Brocha Punteada Pequeña Small Stipple Brush De ELF

Siempre digo que la gama de brochas que maneja ELF es tan buena y de tan maravillosa calidad que si andas indecisa buscando, ni te estreses, checa las de ellos, especialmente si se trata de brochas para aplicar base o rubor. Aquí les cuento sobre la Small Stipple Brush de ELF.


Es una brocha "mofeta", doble color que es ideal para aplicar productos en polvo o en crema. Es una brocha un poco más pequeña que las normales para aplicar base, porque está diseñada para llegar a lugares difíciles de alcanzar con una más gordita.


A mí personalmente, las brochas de ELF me fascinan porque las mías jamás tiran un solo pelo, ni cuando las lavo ni con el uso diario, además de que son firmes y suaves, aplican y sujetan perfecto los polvos y/o la crema, logras un acabado impecable y padre, y esta es otra de ellas.


El tamaño del mango es perfecto, puedes maniobrar muy bien con él, el peso es perfecto también porque es superligero


Sus brochas son elegantes y sobrias, ésta en específico es maravillosa porque si quieres detallar aletas de nariz, ojeras y frente, llega a esos lugares sin esfuerzo y define el maquillaje sin dejarlo apelmazado. Usándola con mi paleta de contorneo, puedo aplicar el rubor o el bronzer de manera muy precisa, sin que se me pase de las áreas necesarias y tenga que corregir limpiando con la manita :-H.


Esta brocha para mí es un básico porque yo ya soy obsesa del contorneo y con ella puedo definir las áreas del rostro que requieren sombra y color (rubor) del modo que me gusta.


Se las recomiendo un montón, si están armando su kit o están indecisas por cuáles brochas irse, ni lo piensen, en ELF tienen las necesarias para empezar sin gastar 3 quincenas en ellas. Cuesta solamente $99 pesos mx y es de las que deben voltear a ver SIN DUDA ;-). 

Puedes comprarlas en línea AQUÍ o bien

AQUÍ puedes checar direcciones donde las puedes comprar en tienda física.

Sigue también a ELF en sus redes sociales




Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...