09 marzo 2016

Delineador Para Ojos Intense Ink Eyeliner De ELF

Desde hace varios meses dejé el miedo de aplicar delineador líquido porque quería algo más definido y simplemente por probar formatos diferentes, por lo que este Intense Ink Eyeliner de ELF me cayó como anillo al dedo.


Es un delineador en tinta con efecto intenso. Viene en formato de pluma y promete durar todo el día sin correrse. 


Tiene una punta de fieltro que viene protegida con una tapa plástica transparente aparte de la del tubito, para mayor protección y evitar así que se seque. 


La punta es bastante finita, maravillosa para poder hacer trazos superdelgados o remarcar y engrosar para algo más intenso, completamente modulable


Apenas pasas la punta por el ojo y deja color negro realmente de plumón, muy intenso y el trazo perfecto y definido


Amé el hecho de que deja un delineado parejo y bastante bien definido, no se cuartea ni deja efecto como de que en cualquier momento se va a desmoronar, una vez que se seca, ya no se desvanece y lo mejor de todo: no se corre.


En serio queda un trazo perfecto y después de literalmente muuuuchas horas, te ves al espejo y no pareces Brandon Lee en el Cuervo :-H, ¡no!, no conoces el efecto mapache aquí. 


Me fascina, he estado probando otros y aunque me han gustado, no me han dejado con la sensación de total satisfacción como este, es una maravilla, porque aparte de todo no se queda sin color a medio trazo como otros, ni tienes que estar agitando para que salga la tinta, a mi me pasa (quizá porque son medio inútil :-P ) que cuando agito un delinador de repente se me chorrea y odio que me pase, y con este todo va genial.


Realmente muy muy recomendable. En línea lo puedes comprar AQUÍ, cuesta solamente $99 pesos mx y me parece un superprecio para el productazo que obtienes, de verdad que en lo personal, compruebo que ELF es una marca que no decepciona nunca.

Checa AQUÍ direcciones físicas donde puedes comprar la marca.

Sigue a ELF en sus diferentes Redes Sociales para no perderte sus lanzamientos, ofertas, concursos, tips, novedades y mucho más ;-). 



Comparte:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mer, se ve interesante, solo tengo una duda, ¿es mate?

merlina dijo...

Hola!! Sí, ya en el ojo no se ve brilloso ni nada, bastante bueno porque es intenso y opaco, definitivamente un excelente delineador. Gracias por leerme!! =)

Unknown dijo...

se ve increible..me gustaria adquirirlo

merlina dijo...

En el post dejo los links para que puedas comprarlo sin problemas!! =)

Alison dijo...

Hola, yo probé el masterpiece de Maybelline y tiene una punta de cincel y es con lo único que me puedo hacer el catliner porque soy pésima, es muy práctico por su punta, pero el defecto que tiene es que no es 100% mate. Habrá que probar, porque los plumines de bissú secan más rápido que un suspiro

merlina dijo...

Hola! Qué crees que yo este todavía lo tengo y pinta superbien!!Creo que depende muchísimo también de que lo tapes bien después de usarlo, ahorita yo estoy llorando por un delineador de GOC en gel que amaba y tengo no mucho (relativamente con él) y ya se me secó (buuuuaaa) según yo siempre lo cerré muy bien pero creo que no taaan bien como debería, en cambio uno que tengo de MAC desde hace como 2 años sigue intacto!! Eso sí lo cierro que sólo con bombas puedo abrirlo, pero ahí sigue, dando batalla, al igual que este, los meto en frascos y los guardo luego luego después de usarlo. En fin, a lo mejor también es cuestión de suerte =(. Gracias por andar por mi blog!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...