22 marzo 2016

Labial Glazed Lip Paint Tono Tempt De L.A. GIRL

Hace unos meses les conté sobre estos glosses que compré en el centro, AQUÍ está la reseña. Hoy regreso a contarles sobre este tono nuevo que compré, pero no por el hecho sólo de contarles sobre "un nuevo tono", sino porque lo compré en TodoModa.


Los Glazed Lip Paint de L.A. GIRL han sido muy sonados por doquier, y en mi reseña anterior les platico sobre ellos con mucho detalle. 


De manera general ahora les cuento que son muy cremosos, realmente difíciles de usar por la misma cremosidad y por el totalmente "no-práctico" envase que manejan. A mí me gustan pero con reservas.


Sin embargo, si usas un delineador como base, puedes hacer que no se salga de los bordes y que te dure un poco más. Hay que agitarlos antes de usarlos, porque si no, solo te sale aceitito con muy poco color del envase, varias veces me ha pasado que debo limpiarlo primero ¬¬.


Son bonitos, tonos intensos, con rico aromita a menta, tienen pros y contras que pueden hacer que los ames o los odies al mil, todo depende de qué tantas expectativas tengas sobre él. 


Hay que tener a la mano un delineador en tono lo más parecido al gloss para que puedas hacer una pareja perfecta y no se corra el labial a los dos minutos. 


Les cuento en este post sobre este tono Tempt, un tono vino muy intenso, alcanza cierto tono uva, bastante bonito, porque en el centro hace poco más de 8 meses me costaron $45 pesos mx y en TodoModa los encuentras en $29 pesos mx :-O , o sea, por ese precio vale la pena quitarse las ganas de probarlos y conocerlos. 


Si por ahí habías oído hablar de ellos y no sabías dónde conseguirlos o el centro de la Ciudad de México no te queda cerca, pues ahí tienes la opción de todomoda ;-). 

Si ya los probaste, cuéntanos qué tal te parecieron para que todas tengas diversas opiniones sobre esta línea de labiales. 


Comparte:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, he entrado donde dice Visita Estas Paginas, entré a la de LA. Colors pero no sé como comprar en ella, espero que me puedas ayudar

Unknown dijo...

Hola, he entrado donde dice Visita Estas Paginas, entré a la de LA. Colors pero no sé como comprar en ella, espero que me puedas ayudar

merlina dijo...

Busca BLUCOSMETICS en facebook para que puedas contactarlos y comprar con ellos. Saludos! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...