22 junio 2016

Brocha Multipurpose Brush De L.A.B. 2

Hace como tres semanas en Wal-Mart me encontré en el área de maquillaje esta brocha, ya les había platicado sobre la Just Blending In Brush de esta marca, pero esa vez no sabía que tenían más variedad pues esa fue la única que encontré. Ahora me traje la Multipurpose Brush de la marca L.A.B. 2 Live and Breathe Beauty.


La anterior, que es para ojos, me gustó mucho, la calidad de la brocha es bastante buena y considero que vale muchísimo la pena probarla, aun cuando el precio es algo elevado. 


Esta llamó mi atención porque es una brocha gorda pero plana de la punta, lo que, a mi parecer, la hace perfecta para aplicar la base de maquillaje o contornear el rostro. 


En el empaque dice que puedes usarla para lo que más te convenga, por eso es multiusos, yo la estoy usando con mi base de maquillaje y he de decirles que la amo, es bastante firme, las fibras dejan un acabado muy uniforme y no absorbe la base de modo que tengas que regresar al envase 100 veces, distribuye muy bien y el acabado es en serio muy satisfactorio.


No es pesada, el mango es muy ligero, la apariencia me encanta porque es elegante y sobria, nada carnavalezco ni chafa. Me encanta el hecho de que no tira un solo pelo, ni cuando la abres para calarla ni cuando la lavas antes de usarla. No te deja pelos en la cara después o durante la aplicación, algo que es de agradecerse y remarcar sobre ella.


En verdad es bastante recomendable, cuesta $200 pesos mx y aunque sí es algo cara, considerando que es una herramienta que está al alcance de todas porque en lo que vas a comprar el jamón o el mandado de la semana, pasas al área de maquillaje y la metes al carrito, creo que la calidad-precio-accesibilidad bien valen el precio.


Eso hace que a mí por lo menos, me parezca que el precio no es tan mala onda, jajaja, bueno, ¡sí!, pero en verdad la calidad y el hecho de que la encuentras en el súper, la hace atractiva.


Sí se las recomiendo, si están buscando armar un set con brochas de buena calidad y además, que no tenga componentes animales, es un plus para quienes están a favor de este tipo de productos.


La compré en Wal-Mart y tienen otras cuantas brochas más que probablemente probaré y les estaré contando qué tal están. 


Comparte:

5 comentarios:

Mariana Valtierra dijo...

Esta genial. Aunque preferiría comprar un kit de 300 o 250 que solo una en 200. Saludos bella

merlina dijo...

Por ese lado tienes razón, pero cuando andas armando un kit de a poco y no hay muchas opciones, tener estas a la mano suele ser salvadidas =P. Muchas gracias por leerme!!

Unknown dijo...

Hola Merlina. De casualidad sabes de un kit de brochas bueno bonito y barato? Plisss

merlina dijo...

Hola! Kits solamente en navidad y 10 de mayo con las 3 Bs, si quieres esperarte a que llegue la fecha de navidad en tiendas como Costco, Sams y Walmart encuentras sets padrísimos y bastante económicos. Si te urge, checa las brochas de L.A. COLORS o Kleancolor en el centro, algunos tienen kit pero si no los encuentras, checalas de forma individual y te salen bastaaaaaante económicas, con menos de 400 pesos te haces de un kit envidiable! =D

Unknown dijo...

Hoy la compré en $60 Walmart

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...