01 septiembre 2016

Paleta De Contorno y Correctores Concealer & Contour Palette De CITY COLOR

Estoy infartada porque hace unas semanas fui a mi tiendita JORDANA que tengo cerca de casa y casi me voy de espaldas cuando ví los precios que ahora están manejando en la tienda, que las cosas me salieran $20 ó $30 pesos mx más caros no me dolía, considerando el hecho de no poder ir al Centro con tanta asiduidad como me gustaría, pero ahora cuestan casi 3 veces más, donde por un labial de L.A. COLORS me cobran $150 pesos mx ¡¡¡¿¿??!!!, olvídenlo.

Pero en fin, caminando por San Bartolo Naucalpan, me topé con otra tienda y los precios son más decentes. Me traje algunas cositas antes de que te las vendan a precio de MAC original ¬¬, y hoy les platico sobre esta Concealer & Contour Palette de City Color.


La paleta tiene 8 tonos de corrector y contorno para el rostro. Me la traje porque son productos en crema, por ahí tengo algunas pero siempre me gusta experimentarle y buscar alternativas que te den lo que buscas por poco dinero.


Esta es muy suave a la hora de aplicar, algunas personas consideran que es mejor usar con brocha, pero cuando son tus cosas personales y nadie más las usa, puedes darte el lujito de meterle mano, cosa que es lo que yo hago (no soy de piel delicada y ni siquiera tengo a quien prestarle mis cosméticos, así que todos estamos a salvo), y se siente muy suave y la aplicación no es pastosa.


Los tonos de corrector que trae me sientan superbien porque cubren muy bien mis imprefecciones, ojeras, cosas no tan marcadas que no requieren de algo muy elaborado ni con demasiada cobertura, pero creo que no son ideales para quienes tienen manchitas más profundas y marcadas, sí cubre con decencia pero algún lunar o mancha cañona creo que queda debiendo.


Los tonos para contornear son otra historia. Hacen el efecto perfecto de sombra donde necesitas y se ve muy natural, no deja la zona grasosa ni hace que se pierda el tono una vez que usas la espoja o la herramienta que acostumbras para difuminar. 


Lo malo. Cuando pasaron algunas horas, ves tu nariz brillosa como foco de taquería, horrendo, yo siempre he dicho que el brillo es mi ángel de la guarda porque no me abandona ni de noche ni de día ¬¬, pero lo controlo muy bien con los mil potingues que debo usar para esto, aun así, con esta paleta, sudo porque sudo.


Un poco de decepción, sí, porque no me gusta el hecho de que le añada brillo a mi maquillaje que no puedo controlar sólo con Primer, así que debo recurrir al polvo, pasarme un brochazo y de ahí hacerla de maga para no tener que brillar dos horas después.


Los productos en crema para piel grasa son complicados, hay que usarlos bajo propio riesgo, lo sé, por eso no odio esta paleta, porque tiene lo suyo, me gusta, pero tengo que medirme mucho con lo aplicado en la nariz para evitar ser la luz del camino

La paleta me costó $170 pesos mx y el precio me parece razonable, espero que no esté muuuuuucho más barata en el centro porque sí lloro. Sigo amando con locura la paleta de contorno de esta marca (click AQUÍ), pero en formato de polvo, así que ambas opciones pueden ser ideales, dependiendo de tus gustos y de las necesidades de tu piel.



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...