30 septiembre 2016

Tónico Hidratante Vitamin Hydrating Mist De GIOVI

Como les conté hace unas semanas en una reseña, me lancé al centro a comprar algunas cosas y me topé con este producto que me traje sin dudar. Es el Vitamin Hydrating Mist de la marca GIOVI.


Ni siquiera vi que la marca era totalmente desconocida para mí =O, solamente me llamó la atención por aquello de la hidratación.


En el envase dice que contiene Vitamina B3, B5, C y E, Aloe, Manzanilla, que hidrata, refresca y fija. Tiene 70 ml de producto. 


Quise probarlo porque yo tengo en mi lista de amor eterno el Vitamin C Energising Face Spritz de The Body Shop, que no suelto por nada y al cual no le he encontrado un reemplazo efectivo hasta que vi que este de Giovi cuesta 5 veces menos.


Lo pruebas y el atomizador distribuye perfecto el producto por el rostro con 2 a 3 disparos, no necesitas más. Tiene un ligero, casi impercetible aromita a hierbas, pero casi ni se siente y ya aplicado en el rostro más bien parece que te estás rociando agua. 


Deja la piel suave, yo aplico este producto justo después de mi limpieza facial, cuando tengo la cara tirante y con los poros abiertos después de la exfoliación, para que "agarre" con más fuerza. Sí siento que la cara queda hidratada porque dejo de sentirla reseca, no me produce comezón ni ardor en absoluto.


Llevo usándola 3 semanas y todo muy bien, la piel se siente fresca y suavecita después de aplicado y no hay modo de que le añada grasa a mi rostro después del maquillaje, cero reacciones desfavorables o alergias. 


Sí requiere que apliques crema después de ponerlo porque por sí solo no le ofrece a la piel toda la hidratación que obtienes con una crema especial para ese propósito, pero vaya, cumple su función con mucha dignidad y la cara se nota y se siente luminosa.


Me gustó bastante, sí pienso comprarlo otra vez, no voy a dejar el de The Body Shop porque ese huele a naranjita y tiene algunos puntos extras a favor que no hallo hasta ahora en otro, pero este Giovi como un reemplazo económico, sí que funciona. Me costó $42 pesos mx en la tienda Nissarana del centro de la CDMX y cuesta 5 veces menos que el de The Body Shop =P. 



Comparte:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la reseña, lo tomare en cuenta, que opinas del fijador de esta marca???
Saludos

merlina dijo...

Gracias a ti por leerla. No encontré nada más de esta marca, pero cuando regrese definitivamente voy a buscarlo para poder contarles. Saludos!! =)

Unknown dijo...

El fijador de esta marca es buenisimo ..deja matte el terminado del maquillaje ..y dura mucho

merlina dijo...

Gracias por el dato, voy a buscarlo definitivamente en mi siguiente ida al centro. Saludos!! =)

Magda dijo...

Me pasó exactamente lo mismo y por curiosidad lo compré, un poco asustada pir el precio tan bajo que tiene, pero me gustó, es realmente lo que buscaba. Tiene un aroma suavecito y se siente ka suavidad del aloe.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...