13 octubre 2016

Labial De Larga Duración ESSENCE

Una chica me dijo hace varios meses atrás, que la marca Essence estaba por salir del mercado, pero yo siempre que voy a Wal-Mart encuentro muchas cosas nuevas, no todas, pero anaquel casi lleno, así que se me antojó traerme este Labial Essence.


El tono es el Barely There! 06, un tono nude bastante bonito. No lo compré porque fuera mate ni nada por el estilo, solamente me pareció un color muy llamativo y de esos que puedes usar siempre y en todo momento, además de que prometía larga duración.


Los tubitos de estos labiales son muy bonitos y elegantes, son negros y tienen la E de la marca en la tapa. Cuando lo abres, encuentras marcada de igual manera la E sobre el labial, dándole un toque muy "nice" al diseño.


Es un labial muy cremoso, superfácil de aplicar y que llena de color los labios con la primera pasada. El tono en los labios es muy sutil, se camufla con el color de la piel y deja un ligerísimo brillito en los labios, casi imperceptible, es un tono que me parece maravilloso y perfecto para usar con looks dramáticos. 


Ostenta el "larga duración", pero conforme pasan las horas va perdiendo intensidad y mucho más si eres de las que se pasa quinientas veces la lengua por la boca, si besas a alguien se transfiere y de igual modo si bebes o comes algo.


Me gusta. La duración no es tan larga como promete, pero cumple muy bien con aquello de no resecar los labios, los mantiene hidratados por largo rato y al retocar, no apelmaza el producto, vuelve a tener muy buen color y luce igual de bien. El anillo que está enmedio del envase te dice de qué tono es la barra. 



Me costó $59 pesos mx, lo compré en Wal-Mart y pues considero que vale la pena siempre y cuando no tengas a la mano otras opciones que definitivamente son mejores por precio y calidad, si puedes conseguir Jordana o Kleancolor, ni te molestes en checar estos, a menos, repito, que las ganas te carcoman porque solamente son para conocer y probar algo de esta marca. 


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...