26 octubre 2016

Paleta Base De Maquillaje Foundation Palette De ELF COSMETICS

Llevo unas semanas probando esta base de maquillaje Foundation Palette de ELF Cosméticos. Es una mini paleta en cuarteto de diferentes tonos de maquillaje para que puedas mezclarlos y de ese modo puedas obtener el tono que es ideal para tu tono de piel. 


Este tipo de bases puede ser ideal para cuando no le atinas a tu tono en una sola compra, muchas veces no sabemos elegir el tono correcto porque somos primerizas o bien porque algunas marcas manejan tonos que se pueden llamar igual que el que usamos de otra marca, pero dista mucho de ser el mismo. 


Cuando pasa eso de que compras tu tono incorrecto, esa base ya es un total desperdicio porque no vas a andar blanca como fantasma o roja como camarón por la vida, pero si compras una paleta salvavidas como esta, la historia cambia.


Me gusta mucho la idea de tener una paleta de este tipo, en cuarteto, porque así vas probando tu tono haciendo mezclas de los diferentes tonos hasta dar con el tuyo.


Otra cosa que hay que considerar es que nuestro tono de piel cambia con las estaciones del año, ¡Sí, sé que suena imposible de creer pero es así! La piel cambia de tono con las estaciones y puedes verte más naranja o más rosita dependiendo la temporada, así que tener una paleta de estas con la que puedes hacer combinaciones para lograr el tono adecuado para el momento adecuado, es primordial.   


Esta paleta tiene 4 tonos en crema que son superfáciles de aplicar con una esponja o brocha, se puede distribuir por la piel con mucha facilidad y no se seca ni se agrieta. La piel se ve luminosa y no le añade grasitud a la cara. Tiene toda clase de ingredientes que hacen que la piel no se reseque y que se vea fresca el día completo.


Yo siempre la pruebo sin primer porque ni siquiera hago el intento por probar nada sin eso, no me funciona. Pero con un buen primer, dura el día completo, solamente notando un poco de grasita en la nariz, la cual siempre me brilla aunque sea un poco al final del día. 


Me gusta, considero que para mi tono de piel, me hubiera ido mucho mejor con la Medium, (la que tengo es Fair/Light), pero esta no me quedó del todo mal, porque vienen algunos tonos un poco más oscuros para poder hacer una buena mezcla y no me hizo ver fantasmal ni naranja. 


Me gusta aplicarla con una brocha, se ve mucho más natural a mi parecer, pero puedes usar tu utensilio favorito, que en nada merma la calidad


Para mí siempre es padre este diseño de ELF, con espejote en el estuche, la paleta muy práctica e ideal para llevarla en la cosmetiquera sin causarte conflicto por el tamaño gigante. Se las recomiendo mucho. La marca maneja 2 tonos y puedes checarlos y comprarlos en línea AQUÍ, cuesta solo $199 pesos mx.

Puedes checar AQUÍ direcciones físicas para comprar en vivo y a todo color la marca.  

Sigue a ELF en sus diferentes Redes Sociales para conocer promociones, que siempre tienen un montón, también las novedades, trucos, tips y mucha info padrísima de la marca. 

Además sorpresa para quienes me leen en el blog!! ELF Cosmetics da ENVÍO GRATIS a quienes utilicen el código  CUPÓN: squadmerlina, no importa el monto de tu compra!! Aprovechen chicas porque está de lujo y así pueden comprar toooodo lo que se les antoje probar de la marca con envío gratuito. Es válido hasta el 1 de noviembre! ¡No se lo pierdan! ¡Gracias ELF! 





Comparte:

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola Merlina tal!!, te sigo ya desde hace algún tiempo, me encantan tus reseñas, me han ayudado bastante, por ahora quiero que me vuelvas ayudar, tendré varios eventos próximamente, y estava pensando en contratar un profesional para que me maquille, pero la verdad es que me saldrá un poco caro contratarlo por que lo necesitara varias veces, entonces quiero saber cual base de maquillaje me recomiendas, que tenga un acabado para evento, soy de piel grasa y tengo imperfecciones por el acné, quisiera una base que me cubriera las inperfeciones y tenga un acabado como de salón, la única base que e probado asta ahorita es la base liquida de bissu, pero no me cubre como yo quisiera, aparte de que con el paso de pocas horas parece como si no me hubiera puesto nada, e ido varias veces a waltmart y e visto muchas marcas, mas no me las e probado, por que cada vez que voy no hay nadie que me pueda orientar, ojala me pudieras ayuda, tu que ya as probado barias bases y marcas, muchas gracias, y ojala puedas leer mi comentario!

Unknown dijo...

hola merlina, que base de maquillaje me recomiendas que tenga cobertura total, la necesito para un evento social, tengo muchas imperfecciones y necesito una que me cubra todas ellas, y que no se vea como una pasta en la cara, algo haci como los que utilizan los maquillistas profesionales, ojala me puedas ayudar, muchas gracias

merlina dijo...

Hola, Mónica! Pues mira, yo soy fan de la colorstay de REVLON y tambien de la Whipped en crema de colorstay, es la mejor al menos para mí, tiene una excelente cobertura y no le añade grasitud al rostro. Es la que actualmente uso y jamás, jamás me decepciona. Espero que te sirva el dato!! Abrazo =)

merlina dijo...

POr supuesto que te ubico perfecto!! Me hace muy feliz que sigas visitando mi blog de vez en cuando, mil gracias por eso =). Te recomiendo mucho que compres una buena prebase de maquillaje, la MAGIX de AVON es excelente para pieles grasas (la mía es de esas) y tiene buen precio. Una base profesional como MAC probablemente sería lo ideal para ti, pero si realmente no quieres gastar 600 pesos en una, vete por la WHIPPED COLORSTAY De REVLON, es una maravilla, controla la grasa increíble y más si la acompañas de una buena prebase. Hazte también de un buen corrector de imprefecciones, te recomiendo de igualmante el líquido de la misma marca colorstay de REVLON, ayuda a reforzar el ocultamiento de tus imperfecciones y vas a verte de concurso!! Espero que te ayude mi info y espero que te vaya genial en tus eventos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...