30 noviembre 2016

Brocha Para Rostro JR COSMETICS

Otra cosa que compré en la tienda Nissarana del Centro de la CDMX fue esta brocha JR Cosmetics.


Este tipo de brochas a mí me gustan mucho físicamente, me parecen bonitas y prácticas porque son bastante buenas para aplicar la base.


Esta brocha es superligerita y muy bonita. El metal que sujeta las fibras es muy firme y no se cae un solo pelo cuando la lavas ni cuando la usas por primera vez, tampoco las siguientes usadas. Me dejó muy gratamente sorprendida porque trabaja de lujo..


Es suave pero firme, distribuye la base líquida sin problemas por todo el rostro sin que chupe demasiado producto ni te deje la cara rayada, todas son ventajas porque tiene muy buen tamaño y grosor para agarrarla sin que te pese o te parezca demasiado difícil de maniobrar.


La recomiendo totalmente, puedes darle el uso que quieras, para aplicar la base, para contornear, para aplicar rubor, para el bronzer, es perfecta, el hecho de que sea angulada te ayuda genial si quieres usarla para contornear porque puedes usar la parte biselada para aplicar en las mejillas o si aplicas base, llegas a zonas difíciles como las aletas de la nariz.



Muy buena. Estas brochas me confirman que con una minicantidad de dinero te haces de un hermoso y grande kit de brochas, me costó $45 pesos mx y no porque cueste eso, le hagas el fuchi porque de verdad que son brochas duraderas y buenas.


No es desechable para nada porque yo llevo usándola ya desde hace varios meses y la lavo a cada rato, no se ha deformado, no se ve como desplumada, rala, en absoluto, si acaso el metal se opaca después de varias usadas, como que se mancha sin remedio de los productos que usas, pero vaya, no pierde su funcionalidad y opaquita tampoco se ve fea 😜.


Una adquisición buenísima, no dejen de checar estas brochas y de echar unas cuantas a su canasta cuando vayan a la tienda porque realmente valen la pena 😎.


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...