23 noviembre 2016

Paleta De Contorno The Contour Palette De CITY COLOR

Otra cosa que compré aprovechando lo kits de belleza que encuentras en Walmart por temporada decembrina, pero que también me sorprendió encontrar, fue la marca City Color, hay muchas paletas muy bonitas, tanto de sombras como de rubores y de contorno y la que yo me traje fue esta The Contour Palette.


Es una paleta con 6 tonos para contornear y 1 brocha. Los tonos que tiene la paleta son bastante bonitos y, a mi parecer y gusto, ideales para el contorneo. La brocha es muy suavecita y angulada, perfecta para su propósito.



Pigmenta muy bien, a mí personalmente me gusta mucho esta marca cuando se trata de paletas de contorno, mi favorita de favoritas "entre el mundo mundialmente mundial" 😜es de esta marca y no la dejo por nada. Tengo otras, pero ¡vaya! la de esta marca está en mis número 1.



Los tonos pueden ser combinados para obtener el mejor para tu piel, es la ventaja de que en la paleta tengas varios tonos para elegir.



Me parece muy bueno también que la paleta traiga una guía de uso, así sabrás qué color usar en cada parte del rostro si no eres experta en el tema. El contorneo es suuuuuperdifícil, no se puede llegar a la perfección a la primera, requiere práctica, así que si a la primera no te sale, no sufras, recuerda lo que dice la abuela: "echando a perder se aprende", por lo que no hay que llorar ni rendirse, al contario, practicar hasta que quede de 10.



Con poco producto puedes trabajar gran parte del rostro, hay que regresar muy pocas veces a la pastilla para tener el color deseado. La brocha sirve muy bien, realmente me sorprendió porque es suave, sujeta muy bien el polvo, difumina muy bien y cumple muy bien su labor sin rayar el rostro.



Obvio que si tienes una brocha consentida, esta probablemente no te guste tanto, pero no hay que hacerle el feo para nada, es un plus muy bueno en el paquetito.



Se las recomiendo mucho, me gusta que sea fácil encontrar buenos productos en tiendas de autoservicio porque así no tienes que morderte las uñas si no eres de las afortunadas que vive a dos pasos del Centro de la CDMX y no puedes ir cada ocho días a surtirte por allá 😔; así que palomita  para Walmart que permite la entrada de estos productos a sus filas. 



Cuesta $99 pesos mx y creo que con esto nos ayudan un montón para ahora que tocan los regalos de navidad, te quitas de sufrir por pensar qué regalar y esto a nadie decepciona, no como antes, porque hace algunos años todavía, Walmart vendía sets de maquillaje bastaaaaaante chafones que te hacían llorar cuando te los daban pero porque sabías que serían un fiasco total 😂, PERO ahora ya no pasa, si das esto haces en serio feliz a alguien.


¡¡Vayan contándonos qué están anotando en la lista de deseos!! 


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...