08 diciembre 2016

Lápiz Para Cejas Eyebrow Lifter & Fuller De ELF

Un básico en el kit de maquillaje que en estas fechas (y en ninguna de hecho) debe faltar, es un lápiz para cejas y hoy les cuento sobre uno realmente bueno de la marca ELF Cosmetics.


Este lápiz se llama Eyebrow Lifter & Fuller. Es un lápiz bicolor que tiene 2 tonos, Ivory y Medium, (el mío es Medium).


Cuando abres el empaque y sacas el producto, te topas con un lápiz con un sacapuntas en uno de sus extremos. He de decirles que es muy bueno, afila perfecto y no rompe las puntas como otros, hay que tener cuidado, eso sí, a la hora de hacerlo para que no dañes las minas.


Viene un tono claro y uno oscuro, para perfilar la ceja y para darle luz a las zonas necesarias, a mí en lo personal me pareció algo fantástico porque así ya no requieres iluminador en sombra para este propósito porque ya viene incluido aquí 😎.



El tono en la mina es intenso pero cuando lo calas te das cuenta que en absoluto es para aterrorizarte, al contrario. A la hora de aplicarlo debes tener cuidado de hacerlo con ligeros toques para evitar que el trazo te quede demasiado fuerte y le des a tu mirada un aspecto rudo y no tan lindo como debiera quedar. La mina es supersuave y se desliza con mucha facilidad por el vello, el producto es cremosito para que se mueva sin arrancarte la piel, pero no lo olviden: TRAZOS SUAVES.



Es remarcar suavemente la ceja hasta rellenar los huequitos entre cada vello y conseguir un look lo más natural posible. A mí me gustó mucho, primero lo aplico sobre mi ceja y ya después peino con un cepillo para cejas para remover los trazos toscos que hayan quedado y ¡voilà! queda de 10 😘.



Me gusta usar maquillaje de cejas de muchas texturas, tengo y uso mucho también el maquillaje en gel de esta misma marca y de igual manera, tiene un iluminador, pero ese es en polvo, checa mi reseña AQUÍ, y es igual de bueno, lo que cabe destacar es que ELF tiene diferentes formatos para cada gusto, lo cual me parece maravilloso.



Ambos formatos me gustan, pero después de probar el lápiz me gusta más por la sencillez y lo rápido de la aplicación, aunque más bien es cosa de gustos, porque al final ambos son tremendos. Otra cosa genial es que ELF maneja 3 tonos: Light, Medium y Dark, los 3 con el tono Ivory, ese no cambia, así que si tu ceja es muy clarita o muy oscura, tienes tonos para elegir el que mejor se adapte a ti.

Las fotos están con luz al revés porque las 
tomé con luz blanca de mi habitación y no con luz natural 😜

Puedes comprarlo en línea en la Página Oficial de ELF AQUÍ. Cuesta solamente $119 pesos mx y es de esos productos que es una obligación tener en el kit. 

Si quieres comprar la marca en una tienda física, checa direcciones AQUÍ para que pruebes en vivo y a todo color los productos. 

Sigue a ELF en sus diferentes Redes Sociales para que siempre estés al tanto de promociones, tips, novedades, descuentos y de todo lo referente al maquillaje. 

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube  Pinterest


Comparte:

1 comentarios:

Angelica dijo...

Hola Merlina
Muy buena la reseña de este lápiz, lo voy a probar, ahorita con el que estoy encantada es uno de la marca MK, me deja la ceja super natural y me dura todo el día

Saludos

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...