25 enero 2017

Lápices Para Cejas Brow Pencil De SALON PERFECT

Siempre les digo en este blog que una parte importantísima del maquillaje, son las cejas. Unas cejas bien definidas, rimel (mascara) y labial, hacen el look natural perfecto y ya con eso no necesitas más. 

Les cuento aquí rápido sobre estos Lápices Para Cejas Brow Pencil de la marca SALON PERFECT


Es un paquetito con 2 lápices para maquillar las cejas. Uno viene con una tapa de sacapuntas y otro con un cepillo para definir y arreglar las cejas. El tono que yo tengo es el MINK, un tono café que le queda al tono natural de mis cejas.


Son lápices de madera y tienen la punta muy finita para trazos precisos y poder darle forma a la ceja sin problemas. La mina pigmenta muy bien, apenas la pasas por la piel o sobre el pelo de la ceja y ya deja color.


Por lo que es bien importante no marcar tanto para evitar trazos gruesos que le den un aspecto duro a la ceja y se note cero natural 😨. 


Solamente con trazos ligeros (en toques) vas marcando las áreas donde se noten huequitos entre las cejas y luego con el cepillo difuminas para desaparecer cualquier trazo duro que haya quedado.


A mí me gustaron mucho porque el tono no es fuerte, solo lo suficiente como para cubrir la piel entre los vellos y si no remarcas, al final el maquillaje queda muy natural y bonito


Yo tengo productos de todos en mi set de maquillaje, porque me gusta probar de todo y honestamente, me gustan todos los formatos, los de gel y polvo me parecen una maravilla, te acomodan la ceja para que quede bien peinadita y eso está genial, PERO si ando corriendo, el puro instinto me hace estirar la mano hacia donde tengo los que son de lápiz, me parecen (opinión personal), los más prácticos 😎.


Se los recomiendo mucho, de verdad que vale la pena echarle un vistazo a la marca. 


Les dejo sus Redes Sociales para que los sigan y se enteren de todas las novedades que maneja la marca, visiten la Página de Pura Chulada, tienen un montón de marcas y productos que definitivamente les van a encantar 💗😊.

  


Comparte:

2 comentarios:

Experiencias de Vida dijo...

Hola! extraño tus post. :-)

merlina dijo...

Hola!! He andado taaaaaaaaan a la carrera que he desatendido mi hermoso blog =(, pero te prometo que ya no lo haré. Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentarlo!!! Te mando un abrazo y sigue pendiente porque pronto viene nuevo post!! Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...