16 enero 2017

Oval Brush No. 2 Brocha Para Rostro De FACE SECRETS

Chicas, antes que nada quiero desearles ¡un excelente año!, yo definitivamente me tomé muy en serio mis vacaciones y abandoné un poco mi blog 😔,  pero estoy de vuelta con más reseñas para ustedes, espero que este sea un maravilloso año para todas nosotras 😍.

💋 💋 💋 💋 💋

Dicho esto, vamos a lo que nos compete. En el periodo vacacional me di una vuelta por Sally Beauty Supply y me encontré con esta brocha Oval Brush No. 2 de FACE SECRETS.


Me había hecho mucho del rogar con estas brochas porque ya me parecía como algo loco tener una brocha o brochas para el rostro con forma de cepillo de dientes 😜, pero finalmente sucumbí porque había una promoción nada despreciable en la tienda. 


Cuando la abres, la brocha es muuuuy suave, eso sí, se ve llena de pelucitas, que, dicho sea de paso, es importante retirar de las brochas lavándolas antes de usarlas por primera vez. Una vez que ya está limpia, es ideal para usarla con tu base líquida, rubor, polvos contorneadores o polvos compactos.


Me ganó el amor desde el principio porque la brocha es muy ligera, no pesa casi nada, las fibras son demasiado suaves y al contacto con la piel del rostro es como peluche así delicioso 😛. Aplicas la base de maquillaje y difumina, a mi punto de vista, mejor que una esponja, distribuye el producto con una uniformidad que no esperas.


Tiene los ángulos necesarios e ideales para llegar a las ojeras, a las aletas de la nariz, zonas difíciles de rellenar, quedé en serio maravillada. 


Cuando ves el lado delgado de la brocha (mango), al menos yo, sí pensé que se iba a doblar y que se haría para atrás como plástico blando, pero no es así, es bastante resistente y ni la más remota posibilidad de que se doble o perjudique tu inversión. 


Una belleza de brocha. Es en serio de una calidad sorprendente, me costó $238 pesos mx y ese día ( no sé si la promoción continúe) me dijo la chica de cajas que si llevaba 3 brochas (de la misma marca) sólo me cobraban 2, así que me traje otras de las cuales les hablaré más adelante.


Por ahora, si están pensando en comprar una de estas pero tenían dudas, les digo que se animen sin miedo, es una excelente opción, las va a dejar gratamente sorprendidas y verán que el dinero invertido vale la pena.


La compré en Sally Beauty Supply y es bien fácil encontrar direcciones en Google para que vayas a verlas en vivo y en directo porque de verdad que son mejores de lo que siquiera imaginas. Yo me resistía a probarlas pensando que no habría en ella nada que me dejara con la boca abierta, pero me equivoqué, es una herramienta superpráctica y hasta indispensable en el kit de maquillaje, especialmente si eres adicta a todas estas chunches como yo 😁.



Comparte:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pensé que te perdíamos Merli, Saludos y que bueno que estes de vuelta.

Alison dijo...

Hola Merlina, felicidades para tí también y para las chicas que andan por aquí. Yo me compré una brocha en buyincoins que es la que utilizo, pero creo que me va mejor la esponja. He leído tantas cosas buenas de estas brochas de Sally que creo que sí vale la pena probarla, pero me duele un poco el codo...

merlina dijo...

Muchas gracias, Mariela!! Aquí con la pila puesta como siempre para estar con ustedes. Besos!! =)

merlina dijo...

Hola! jaajaja a todas! Pero cuando las comparas con otras más caras, realmente vale la pena, después de todo estas también ayudan un poco al bolsillo aunque parezca que no =P. Muchas gracias por leerme!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...