29 marzo 2017

Antitranspirante Clinical Strenght Clear Gel De SECRET

Una amiga del blog muy querida, Mariela Ambrocio, me dejó un mensaje en Facebook preguntándome sobre un desodorante ideal para aplicar a niños que empiezan a requerirlo y yo de inmediato pensé en mi peque que ya está en la edad en que, cuando corre, suda y ya huele a maestro de obra 😂(no es ofensa, es muy digno el trabajo pero seamos honestos, de repente sí huelen así de 😷). 

Total que llevamos rato usando el Clinical Strength Clear Gel de la marca Secret después de pasar horas revisando el contenido de cada producto del súper. 


Este me gustó porque al ser en gel es más suave y como en el envase dice que no mancha la piel, pensé que era el indicado.


Por mil razones diferentes, primero, obviamente consulté con el pediatra de mi baby si era conveniente ponerle desodorante o antitranspirante a tan corta edad, y después de mil preguntas de mi parte, quedé con la idea de que podía ponerle cualquiera


No me gusta pensar, en lo personal, en los ingredientes de un producto porque aquí en México no tenemos mil opciones para elegir y aparte porque si lo hago, no usaría ni agua para bañarme 😫. Así que yo les cuento lo que mi peque y yo usamos y ya dependerá de cada quien si lo quieren probar o no 😃.



El gel sale por medio de una bolita que hay que girar para que expulse el producto por muchos hoyitos que tiene en la parte superior. Es un gel suave, que se aplica superfácil por la piel y tiene un aromita suave a lavanda, que por cierto, el que usamos es el ooh-la-la-lavander


Me gusta porque ahora cuando mi bb corre, ya no huele a sudor, y realmente dura más de 48 horas, como promete en el empaque, y yo igual ando fresca todo el día. 


Algo que sí noto siempre es que dice ser antitranspirante pero no controla el sudor al 100 porque cuando hace mucho calor, sí sientes la axila húmeda 😣, pero bueno, creo que depende mucho también de cada persona y sus hormonas.


Llevamos usándolo durante largo rato ya y me encanta porque no mancha la piel de la axila. Antes de encontrar este, le estaba poniendo a mi peque uno "x" que estaba dejándole una mancha horrenda en las axilas, dejé de ponérselo y con algunos remedios caseros desapareció afortunadamente, lo que me hacía tener miedo de aplicarle algo más, hasta que encontré este.


Hasta ahora su piel sigue blanquita, no deja residuos feos blancos sobre la piel ni mancha la ropa, otro punto a favor porque al día de hoy, nuestra ropa, especialmente la blanca no tiene manchones horrendos amarillentos causados por el desodorante.


Aquí queda una sugerencia, cada quien decidirá lo que es mejor para su piel y la de sus hijos, yo les cuento que a mí me ha ido genial con este y que no lo dejo por nada, aunque siempre hay que tener en cuenta que lo que a unos les funciona de maravilla a otros les cae de pesadilla. 


Cuesta $70 pesos mx y lo he visto en Sams Club, pero no en formato de gel sino en barra me parece, no he querido probarlo así porque ya me gustó la suavidad de este formato y prefiero quedarme en esta zona de confort 😜.

Si ustedes conocen otros ideales para niños y hasta para nosotras, que nos quieran compartir, no sean malitas, dejen nombre del producto y dónde conseguirlo para tener más opciones 😃.


Comparte:

5 comentarios:

Sandra D dijo...

Hola Merlina! Desde hace tiempo que veo tu blog y ahorita que mencionas las manchas que le salieron a tu baby por el desodorante, ¿cómo se las quitaste, más bien, que remedios usaste para poder quitarselas?
Te mando saludos desde Cancún

merlina dijo...

Hola! Mira yo le aplicaba todos los días un poquito de limón con bicarbonato, se lo puse durante 1 mes y lo negro de sus axilas desapareció, no tenía demasiado manchado, pero ya comenzaba a ponerse feo y casi lloro. Ahora todo está perfecto con sus axilitas y este desodorante me ha ayudado a mantenerlas blancas, a mí y a ella en lo personal nos ha funcionado de maravilla. Gracias por leerme y OMG!! Amo tu ciudad!!!! Es lo mejor del mundo. Fuerte abrazo. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Hola, me voa llamar Re :D Ya casi no paso tan seguido por aquí, pero no olvido justmakeup.
Voy a dar una súper recomendación para ti y todas tus personas lectoras, lo van a amar si no les importa sudar: ACEITE DE COCO, perdón por las mayúsculas.
Si es puro o de buena calidad con que se pongan un poquito basta para no oler por 48 horas, lo juro. Si de plano sus actividades son más intensas o el aceite no es tan bueno combínenlo con un poquito de bicarbonato. Lo que hago es poner un poquito de aceite en mis manos y aplicarlo en mis axilas como si fuera crema (masajeando); me ha pasado usar una marca o producto no tan eficaz, así que lo soluciono espolvoreando un poco de bicarbonato primero en mis manos y luego lo aplico con palmaditas en las axilas (después del aceite de coco).
Lo que hace es eliminar las bacterias que ocasionan el mal olor; sigo sudando pero no huele mal ni mancha la ropa, es muy natural y no le ponemos tóxicos al cuerpo ni al ambiente. No importa la marca, es mejor si es puro y virgen, pero si es de uso cosmético puede funcionar, así que no se sientan presionadas por el costo y pruébenlo apenas puedan para que conozcan si es bueno para ustedes.
Lo recomendaría súper para el caso de tu lectora; no estoy a favor de los antitraspirantes porque tapan las glándulas y los niños pues van creciendo apenas.
PDT: el bicarbonato solito funciona, pero irrita la piel con el tiempo, así que recomiendo combinarlo con el aceite. ¿Funciona con otro aceite? No lo sé, pero no lo creo, porque el de coco es antibacterial.
PDT 2: Recién vi un comercial de un desodorante o antitranspirante, no recuerdo bien, que se ostenta como antibacterial, y podría ser que tenga aceite de coco en sus componentes, cuando lo ubique bien lo checaré sólo para ver si las marcas se suman a la eficacia del aceite de coco, porque mejor naturalito.

Anónimo dijo...

Perdón no puse una marca porque me pasó que de una misma una botellita funcionó de perlas y otra no. Sólo he probado tres marcas y mi último desodorante lo compré en 2012 :)
Lo pueden conseguir en un supermercado o en una tienda naturista, en farmacia París si viven en CDMX. El precio en el super va de 100 a 15 o 200 máximo. En las naturistas luego son "medio" abusivos con el aceite puro porque llegan a cobrar $400, por algo que vale $100. Si es de uso cosmético me ha costado de $13 a $30 aprox.

merlina dijo...

gracias por tu comentario y por no olvidar mi blog!! Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...