24 marzo 2017

Aplicador De Pestañas Postizas Pro Lash Applicator De SALON PERFECT

Una herramienta indispensable al 100% a la hora de aplicar tu maquillaje (Cuando en él van incluidas las pestañas postizas, por supuesto) es un aplicador para éstas. 

Hoy les platico rápido sobre este Pro Lash Applicator de la marca SALON PERFECT


Es un aplicador en forma de pincitas. Les cuento que, a menos que seas una experta en la aplicación, o bien, que no tengas pulso de maraquero como yo, puedes omitir esta herramienta, pero si no, entonces debes voltear a verla porque, créeme, la necesitarás


Yo no soy de las que usa postizas todos los días porque me tardo dos años en aplicarlas, (bueno, no tanto pero casi 😂), y casi siempre, en serio, me dejo pegamento muy por afuera de la línea de mis pestañas naturales, lo que me hace enojar en verdad, y las había estado aplicando con los dedos, los cuales son torpes y temblorosos como gelatina porque, nunca se me ocurrió que yo sí requería con urgencia una de éstas pinzas. 


Ya había pensado en hacerme de unas porque tienen la forma ideal para acomodarse en tus ojos y agarrar la línea de las pestañas naturales para entrar sin problemas y con toda suavidad en ella, y no hacerte poner 300 veces pegamento en las postizas, engrosándolas cada vez más, porque ya se embarró en tu ojo 😒 y echaste a perder 300 aplicaciones.


Ahora que por fin las tengo, el asunto cambia al 100. Agarras las pestañas postizas con las pinzas y primero las mides con tus naturales, te ayuda a ver con mucha más facilidad cuan largas te quedan y exactamente cuánto cortarás. Sin moverlas, tomas las tijeras y recortas y ahí mismo aplicas el pegamento


Sin broncas sacudes la pinza hasta que el pegamento se seque un poquito y luego ¡zas! las pones en cada ojito con toda la calma y visión para no equivocarte. 


Para mí son tan esenciales como las brochas para sombras o rostro, ayudan a que la colocación sea más sencilla y eficaz, sin duda alguna. Además, tiene un palito angulado al otro extremo para que, una vez que aplicaste las pestañas, con él te apoyes para adherirlas y reforzarlas al ojo, tiene el ángulo perfecto para que llegue exactamente a la línea de las pestañas y presione en el punto específico, maravilla 😘. 


No dejen de lado esta herramienta, es un básico en el kit de maquillaje, no sufran por gusto, como yo, al ponerlas con los dedos y se arriesguen a que algo no salga bien y medio maquillaje del ojo se eche a perder por error de pulso 😣.


Encuentran la marca en tiendas como Walmart, Chedraui, Sanborns, Soriana, y puedes visitarlos en sus diferentes Redes Sociales FACEBOOK y más. 




Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...