08 marzo 2017

Brocha Para Rostro Blush, Foundation And Powder Brush De FACE SECRETS

Una de las últimas reseñas que publiqué fue sobre una brocha que compré en Sally Beauty Supply, pueden checarla AQUÍ, la compré en una promo que me topé por navidad y pues obviamente ya no debe estar vigente 😔, pero de cualquier manera, la brocha de la que les hablaré en este post, sigue en los anaqueles.

Es la Blush, Foundation And Powder Brush de la marca Face Secrets. Es una de las famosas brochas en forma de cucharita, ideal para aplicar, como su nombre lo dice, rubor, base de maquillaje y/o polvos


La brocha que yo quería el día que fui a Sally, era la Oval, y al pagar en cajas, la chica me dijo que estaba en promoción, podía comprar 3 brochas y sólo pagaba 2, así que aunque la promo no era así que digas: ¡Qué bruto! ¡Qué buena promoción! "Ps" pretextos me sobran para traerme herramientas de maquillaje 😂.


Escogí ésta y aunque es diferente a la Oval porque la otra es gris, más gorda y con el mango más delgado a la mitad, quería probar la versión más peque de su tipo.

Oval No. 2
Blush, Foundation and Powder Brush

La diferencia entre ellas es visiblemente notable, no sólo en el tamaño y el color, sino que las fibras se ven más apretadas y el mango se nota mucho más aguantador que la de arriba (aunque la de arriba también es firme como roca, no se dejen engañar por la apariencia).


Tocarla es una delicia porque se siente lo que le sigue de suave, es en serio una caricia al rostro cuando la estás usando. Ahorita es mi favorita para contornear el rostro, porque el tamaño me parece ideal para usarla en la nariz, pómulos y cejas. 


Es una brocha superfirme, cuando llegas a la pastilla de los polvos para contornear, los sujeta con firmeza y agarra una muy buena cantidad de producto, yo en lo personal, como no soy alérgica a mis babas 😂😋, soplo la brocha antes de aplicar los polvos para evitar que quede muy cargado, esto ya depende de cada quien ¿Eh?, no digo que soplen sus brochas, yo sí lo hago porque no tengo problemas pero cada quien puede remover los excesos como mejor le parezca. 


Pero bueno, remuevo los excesos en la brocha y después aplico. Una maravilla, jamás creí que esta brocha se me convirtiera en adicción, ni en una herramienta necesaria para contornear, a lo mejor estoy loca 🙈, pero siento que no había encontrado una brocha que me ayudara a llegar a todos mis rincones faciales tan bien como ésta. 


El mango es firme y duro al 100% y de un peso y tamaño maravilloso para manipularla sin que cause problemas a la hora de trabajar en el rostro. Simplemente de 10.


Se las recomiendo un montón, por todo, de verdad es una brocha que tiene las 3 B's que amamos, a mí me costó $88 pesos mx pero acabo de ver que ya está en $92 pesos mx 😯 por aquello del dólar ¡¡!!, pero pues, piensen en el hecho de que esta brocha trabaja como una de 500, así que ya saben, si andan a la caza de brochas de este estilo para armar su kit, dénse un tour por Sally porque en serio que bien lo vale 😉 y no olviden lavar sus brochas antes de usarlas por primera vez.



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...