06 marzo 2017

Delineador De Ojos Colossal Kajal De MAYBELLINE

Ando de vuelta por acá otra vez 😆. Como nunca, el trabajo ha absorbido mis fuerzas y tiempo y aunque prometo no descuidar mi blog, algo sucede que me orilla a hacerlo sin remedio 😥, pero espero que esto no pase tan seguido 😜.


* * * * * * 

Pero bueno, entremos en materia. Hace algunas semanillas fui a Walmart a comprarme un nuevo delineador porque ya andaba escasa de estos productos. Me puse a curiosear en los stands de maquillaje y por inercia me detuve, como siempre, en el de MAYBELLINE porque vi este Colossal Kajal Delineador de Ojos y una cinta que decía "NUEVO". 


Me atrajo porque dice Kajal y porque promete la calidad de la línea COLOSSAL, la cual, a mí en lo personal, siempre me ha fascinado. 


Sin embargo, algo que me detenía a comprarlo es que es retráctil, no iba con la mentalidad de comprar uno de estos porque el anterior que tenía era en lápiz y bueno, me gustan más los de ese formato porque puedes afilarlos a placer con un buen sacapuntas. 


Finalmente lo eché al carrito esperando no haberla regado en comprarlo. En el empaque dice:
  • Los pigmentos y punta innovadora dan como resultado un negro profundo. El color se desliza suave e intensamente. 
  • Hasta 6 horas de duración
  • No se corre ni se desvanece
  • Con ingredientes que cuidan tu piel con vitamina E y Agentes Emolientes

Cuando lo abrí, todo bien. Viene con una punta afilada y la mina, de primerazo se ve bastante suave e intensa, ya al deslizarla por la piel, notas que realmente es muy suave y que, efectivamente, pigmenta intenso


Al aplicarlo en la piel del ojo, se siente bien, muy suave y bien fácil de colocar, aunque sí he de decirles que algo incómodo, es que, al ser tan suave y cremosito para que pase fácil por el ojo, se desgasta la punta muy fácil, lo que deforma rápido la mina y por lo tanto, la punta ya no es tan afilada, aunque la manipules de manera que se vaya gastando de forma circular, la punta ya no queda como cuando lo compras 😕.


Me gustó mucho a pesar de ese detalle, porque sí deja un negro "negro", y dura toooodo el día, más de las 6 horas prometidas en el empaque. No se corre, al menos a mí me fascina porque al lagrimear no te deja la cara de oso panda. 


Me deja ese sentimiento bipolar de feliz-triste porque la mina se va acabando rápido, a la vez que se deforma, pero es muy buen delineador porque pinta de 10


No voy a recomendarlo porque con lo que les platico, ustedes tomarán la decisión de comprarlo o no. Si quieren algo intenso y duradero, vale mucho la pena, pero consideren estos peritos para que al final no sientan que tiraron a la basura $180 pesos mx

  



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...