27 marzo 2017

Gel Limpiador Equilibrante Hidra-Total 5 De L'ORÉAL

Esta vez en Walmart me compré este jabón facial después de una exhaustiva búsqueda por los anaqueles de la tienda. Me traje el Hidra-Total 5 Gel Limpiador Equilibrante de L'ORÉAL


A mí la línea hidra-total siempre me ha funcionado de lo mejor y esa fue una de las razones principales por las que me incliné por él. 


En el envase dice que contiene ácido salicílico
  • Limpia
  • Elimina impurezas
  • Refresca
  • Reequilibra
  • Reduce los poros
Sin jabón 😶. Para piel normal a mixta (yo la tengo grasa pero los productos mixtos me sirven muy bien).


Todo eso me hizo también echarlo al carrito. Tiene un ligero aromita a jabón (aunque diga que no tiene 😩), es un gel líquido y con poquito que pongas haces suficiente espumita para lavar la cara sin problemas.


Me gusta, cumple muy bien su función, me retira todas las impurezas y siento la piel limpia y fresca como promete. Al final, yo siempre tengo que aplicar una hidratante porque, no importa el producto que use, siempre siento la piel algo tirante y requiero poner cremita para aliviar esa sensación.


Pero a segundos de haber lavado la cara, no siento la necesidad de correr como loca a aplicar crema, puedo esperar un ratín a hacerlo sin que me pique la piel o me cause comezón, o sea, un producto muy efectivo en realidad.


Yo lo uso en la mañana y en la noche, siento que es lo suficientemente ligero como para aplicarlo 2 veces al día, en el envase te lo recomiendan, pero como siempre, hay que considerar las necesidades de su piel para darle el uso adecuado, a mí me va de maravilla con él y no pasa nada si lo uso diario, pero ya ustedes sabrán si lo requieren para uso rudo o no. 


Me costó $89 pesos mx y estoy contenta con la compra, vale la pena y sí volvería a comprarlo, siempre y cuando no me tope con algo más que llame mi atención en el súper 😜.




Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...