22 marzo 2017

Labiales Pout Lipgloss Matte De L.A. COLORS

A finales del año pasado me enteré que la tienda Bellísima abría una tienda por acá por mis rumbos, más específicamente, en Plaza Satélite, lo cual me emocionó por el solo hecho de tratarse de una tienda de cosméticos 😁, me fui a dar una vuelta y hacían falta tonos en algunas marcas 😠, pero encontré algunas cositas interesantes.

Les cuento que fui en día de promoción (sin saber 😆) y por comprar más de cierta cantidad, te regalaban una cosmetiquera. Cuando el chico que me atendió me dijo eso, pensé:"¡¡No pienso gastar taaaanto!!", pero mi otro yo, se rió a carcajadas 😂.

Amé mi cosmetiquera,
me cabe ¡todo!

Pasé primero al área de L.A. COLORS porque vi los labiales Pout Lipgloss Matte, y ese "mate", no podía ignorarse. Los tubitos son bastante bonitos, siempre es de apreciarse que las marcas más económicas se esmeren por darnos, no solo productos buenos, sino empaques lindos que no te dé pena lucir. 


Me encanta que haya probadores para que puedas ver en vivo y a todo color los tonos 😍. Casi me traje todos los que habían en el exhibidor 😦, fueron 6 los que me gustaron porque puestos en los brazos (donde haces las pruebas) se ven de 10 total


Los tonos son intensos y bastante bonitos, no puedes dejar de emocionarte cuando ves que pintan un montón y que secan relativamente rápido, unos más que otros, eso sí, pero en general y de primerazo, se ven de lujo. Yo me traje los tonos 
  • Angel Kisses
  • Kiss & Tell
  • Enticing
  • Canoodle
  • Scrumptious
  • Kissable

Cuando llega la hora de la verdad, encuentras un aplicador de esponjita, sacas la varita y viene llena de color, la pasas por los labios y los tonos son uniformes pero no en todos los casos, hay labiales que mientras más intensos son en color, cuesta más trabajo rellenar de forma pareja, y de repente no llegas a cubrir todo de manera total y viene la frustración.

                                       Kiss & Tell               Kissable                   Canoodle

Otra cosa que hay que hacer es aplicarse los tonos en un lugar con muuuuucha luz porque de lo contrario, el labial queda apelmazado en ciertas zonas y se hacen grumos horrendos en esas áreas, que hacen que los labios, la cara y toda tú, se vean de -10 😣.

                                    Scrumptious                        Enticing                         

Más "peros", el labial "Kiss & Tell" no seca prácticamente nunca ¡¡!!, esperé y esperé y nunca llegó el mate al 100% como con los otros. Me decepcionó este tono, que es muuuuuy bonito, pero al final, por lo menos a mí, me dejó con la lágrima a flor de piel 😭.

El brillo nunca desaparece

Tengo sentimientos encontrados como siempre que se refiere a este tipo de labiales mate que más bien son como tintas. Resecan los labios también, igual que otros, hay que poner humectante antes de aplicarlos para que no te queden los labios de resorte.

Así se hacen después de muchas horas 
puestos en los labios (cerca de 5)
Así se apelmaza en las orillas 
si no usas una buena luz

Les dejo ahí fotitos y mi opinión, cuestan $39 pesos mx, realmente están a un precio muy decente para tratarse de una tienda que está dentro de un centro comercial, eso me gustó mucho, pero lamentablemente no todos los tonos son igual de buenos, siempre que compro este tipo de labiales, espero de todo corazón llegar a amarlos locamente, pero con estos no pasó 😟.



Comparte:

1 comentarios:

Marianna Gámez dijo...

Hola Merlina :)

¿Qué tal los tonos "Enticing" y "Canoodle"? ¿Con ellos tuviste problemas tambien o fueron los mejores :O ?
Hay una marca que me recuerdan a estos, se llama JCat. Están mas o menos por el mismo precio (Acá en el norte están a $50 u.u) Los tonos son muy parecidos. Sí se me hacen buenos, aunque secan un poco. Quería saber si ya los habias probado y saber tu opinión :) Te pongo un link para que veas de cuáles te hablo: http://www.jcatbeauty.com/image/SNS%20IMAGE/LMK/lmk_sns2.png

¡Saludos!

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...